miércoles, 14 de marzo de 2018

Próximamente y Comunicados


 Miércoles, 14 de marzo.- 18,30 horas. Conferencia impartida en el Colegio de Doctores y Licenciados, por nuestra socia de número, y amiga, la escritora y poeta Nieves Viesca, titulada “La poesía de Santa Teresa de Jesús”, en el CDL.


 Jueves, 15 de marzo.- 20,00 horas. Recital del Grupo Poético “Amarilis”, en la sala Miguel Hernández de la Sede Universitaria de la Universidad de Alicante.



  Lunes, 26 de marzo.- 19 horas. Recital de poesía: “Vuele a brillar el sol con los versos en Primavera”. En el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante.


 Jueves, 15 de marzo.- 20,00 horas. Vocemmus presenta “La viuda alegre”. En el Teatro La Esperanza. San Vicente.


  • Exposición de pintura G&G

Estimados amigos Eva A. Garis y Carmen Garis tienen el placer de invitaros a su próxima exposición.
Garis & Garis
 El evento tendrá lugar en el Casino Mediterráneo de Benidorm el próximo día 29 de marzo (Jueves Santo) a las 7:30 de la tarde si estáis interesados en venir y acompañarnos en esta exposición, qué será la primera de mi hija Eva y unas cuántas mas exposiciones mías pondremos un autobús a vuestra disposición para que podáis asistir al evento.
 Estaríamos muy contentas de contar con vuestra presencia.
Gracias a tod@s!


Comunicados

 La concejalía de Turismo de Novelda está preparando un año más el evento Mola la Mola que en su pasada edición tuvo muy buena acogida y todo un éxito de asistencia. Consiste en completar el fin de semana del 19 y/o 20 de mayo de actividades de distinta índole en torno al santuario y castillo de La Mola, todo un icono turístico y cultural de la ciudad.
Es por ello, que nos gustaría poder contar con participantes de la asociación de artistas que representa para que pudieran estar allí, en la explanada del Santuario de Santa María Magdalena, pintando, exponiendo sus obras, etc., el domingo 20 de mayo por la mañana, en horario de 11 a 14h aprox., haciéndolo coincidir con la fiesta lúdico y benéfica de la Festa del xanxullo que este año va destinado a la Asoc. de Parkinson de Novelda.
Esperando poder contar con ustedes, háganos llegar su interés o no en participar en dicha actividad, para poder ir cerrando la programación. Si estáis animados a ir, comunicad-lo al correo de Espejo de Alicante, para inscribiros.
 asociacioneda@gmail.com
Gracias y un saludo.



 Se acerca el Concurso de poesía, cuyo nombre es el de una de nuestras socias, Mª Paz Sainz. Os adjuntamos las bases, por si os animáis. El plazo termina el 1 de mayo.

Para descargar las imágenes con el botón derecho sobre la imagen y guardar como...
                   en Android mantener pulsada la imagen y descargar...

No hay comentarios: