miércoles, 24 de enero de 2018

Próximamente y Comunicados

Próximamente


Miércoles, 24 de enero de 2018.- 19 horas. Entrega de premios literarios en el Ateneo científico literario y artístico. Dos socias nuestras van a ser distinguidas con un premio: Mª Teresa Rodríguez y Aurora Hernández, a quienes felicitamos efusivamente.



 
 Lunes, 29 de enero de 2018.- 19 horas. Nuestra socia Consuelo Jiménez de Cisneros va a ser distinguida con el tercer premio (modalidad de prosa) en los IX Premios Literarios Ateneo Blasco Ibáñez de Valencia por su artículo titulado TRES CUENTOS MARAVILLOSOS, a quien manifestamos nuestra más sincera enhorabuena.
 
 
 Viernes, 2 de febrero.- 19,30 horas. Exposición de Elena de la Romana y José Ángel Sogorb, en la Casa Encarnà de La Romana.



 Jueves, 8 de febrero.- 18 horas. Tardes de Poesía en el Salón de Actos de la Parroquia de Benalúa





 Viernes, 9 de febrero.- Actuación del grupo de teatro en Albatera. Con la presentación de los Sainetes Cómicos "La Consulta" y "Amor por internet".




  Domingo, 11 de febrero.- 10,30h. Art al Carrer, en el Boulevar del Pla.
 
 
  Miércoles, 14 de febrero de 2018.- 19,30 horas. Charla- Coloquio de nuestro socio y amigo Manuel Mas Calabuig sobre su trayectoria pictórica, en el Ateneo de Alicante.

 Jueves, 22 de febrero de 2018.- 18 horas. Asamblea General Anual de Espejo de Alicante. Salón parroquial. Calle Foglietti n. 35.
 
 
 Comunicados
 
   Con motivo de la celebración del Día de la mujer trabajadora, el 8 de Marzo, se va a inaugurar una exposición colectiva de 25 mujeres pintoras en el Colegio el Valle. Si queréis exponer, debéis solicitarlo a este correo, que se admitirán por riguroso orden de petición. Debéis enviar una foto tamaño carnet vuestra, al correo electrónico de la Asociación. El plazo se cerrará un mes antes (8 de febrero), o hasta agotar el número de plazas. La inauguración será el mismo día 8 de marzo.
 
 
  Nuestro socio y amigo SÁNCHEZ GERADA nos muestra una exposición de acuarelas y óleos, patrocinada por BOCOPA y PASPAR TÚ, que puede verse en las instalaciones de FUNDESEM Business School, con un amplio horario que va entre las 9:00 horas y las 21horas, de lunes a viernes, y hasta el mes de junio del 2018, calle Deportistas Hermanos Torres, 17, 03016-Alicante.
 
  ABIERTO EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN EN EL XVIII CONCURSO ENCUENTROS DE ARTE CONTEMPORÁNEO - EAC 2018 - HASTA EL 26.02.2018
 La documentación se presentará en un único documento digital en formato pdf que constará de: 
1 - Solicitud/Ficha de inscripción con los datos requeridos. 
2 – Copia del D.N.I. o equivalente. 
3 - Curriculum vitae del autor o autores resumido en una página tamaño A4, como extensión máxima, a times new roman de 12. 
4 - Informe en el que se detalle el estado actual de su investigación plástica o visual con un máximo de 250 palabras. 
5 – Una memoria explicativa de la propuesta de obras, con un máximo de 300 palabras, firmada por el interesado. 
6 – Fotografías de las obras: Un máximo de 10 imágenes con la ficha técnica de cada una. 
7 – Declaración jurada en la que manifiesten la disponibilidad de las obras para su exposición en el período de la muestra colectiva (de mayo a julio de 2018. 
Los concursantes enviarán toda la documentación solicitada anteriormente, en un único pdf de un máximo de 9 megas, a la siguiente dirección de correo electrónico: 
Además, la deberán presentar en formato físico, en el registro del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, en la Calle San Fernando, 44 de Alicante tal y como se indica en las Bases del Concurso.
 
 

No hay comentarios: