lunes, 4 de diciembre de 2017

NOTICIAS EDA 4-12-2017

Para surcar mejores aguas despliega ahora las velas la navecilla de mi ingenio, que deja tras de sí un mar tan cruel.
Dante Alighieri (1265-1321).

Alicante, 4 de diciembre de 2017 

Estimados asociados:

Ya estamos en diciembre y este miércoles 45 socios y amigos de EDA partimos hacia el sur de Andalucía, dispuestos a pasarlo muy bien. La salida será en los puntos habituales cuando salimos de excursión: 
5:45 h. en la puerta de los juzgados de Benalúa. 
6:00 h. en la puerta del Banco Sabadell, esquina Arniches en Av. Óscar Esplá
6:15 h. en la puerta principal de la Plaza de Toros. 
 
Os adjuntamos el programa definitivo:

Y ya, pasamos a dar cuenta de los acontecimientos acaecidos en Espejo de Alicante:

Nuestra socia y amiga Araceli Pérez Navas nos escribe sobre la comida de Navidad:
“Un año más se ha celebrado la Comida de Navidad de "ESPEJO DE ALICANTE". Ha sido como siempre un encuentro entre amigos, en el que ha reinado: la armonía, el cariño y la alegría entre todos. A título personal, he de decir, que he tenido la ocasión de ver y abrazar a gente a la que estimo. Desde aquí felicito a todos los asistentes por el buen rato que pasamos, a los que no pude saludar por falta de tiempo. Gracias a los organizadores que lo hicieron genial, a nuestra presidenta Consuelo Giner y a toda la directiva. FELICIDADES a todos los socios de ESPEJO, a los asistentes y los que no pudieron asistir; a todos deseo lo mejor para el nuevo año 2018. Que sean muchos los años que podamos reunirnos en la Comida Navideña. FELIZ 2018, ESPEJO DE ALICANTE
Araceli Pérez Navas.”


  • Felicitamos efusivamente a Maravillas Cano y a Mari Carretero por la magnífica actuación que hicieron el pasado miércoles, día 29, en el Ámbito Cultural”. Fueron presentadas por nuestra presidenta, Consuelo Giner, a modo de entrevista, donde se pudo observar el carácter de <> de ambas intérpretes, pues desde bien pequeñas sintieron inclinación por este magnífico arte de la poesía; también tienen las dos libros publicados, tanto en prosa como en poesía. Todo el recital fue acompañado por el guitarrista autodidacta Enrique Esteban
 
 
  • Queremos dar la enhorabuena, igualmente, a Ana Ayen por su exposición individual, titulada “Mi Historia”, en el salón de actos del Club Información, fue presentada por María López Iglesias, presidenta ejecutiva de la Fundación Alió, quien alabó el buen/bien hacer de la pintora, a quien admira por sus cuadros, en general, pero se confesó seguidora, sobre todo, de sus toros, y acompañada por numerosísimo público, principalmente del mundo del arte: pintores, escultores y poetas.
 Artículo en MUNDIARIO de Ramón Palmeral, sobre la exposición de Ana Ayén.

  • Felicitamos a nuestro socio de honor Juan Giner Pastor, por su Pregón de la Navidad 2017, en el Aula de Cultura Caja Mediterráneo.
  • Igualmente, queremos dar la enhorabuena a Rafiki África, por el precioso concierto que prepararon, con los tres tenores: Christian Lindsey, Moisés Molina y Arturo Pastor en el Aula de Cultura Caja Mediterráneo. Fueron acompañados por un magnífico pianista, de quien no disponemos el nombre, pero a quien queremos felicitar por su impecable interpretación y acompañamiento. Nos alegramos de que Rafiki vaya cubriendo sus proyectos.


No hay comentarios: