martes, 28 de noviembre de 2017

Próximamente y Comunicados

Próximamente




 Miércoles, 29 de noviembre.- 19,30 horas. Conferencia “Mano a mano de una morena y una rubia, hijas de la poesía” en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante.






 Jueves, 30 de noviembre.- 20 horas. Inauguración de la exposición de Ana Ayen “Mi Historia”, en el salón de actos del Club Información, Av Dr Rico. Alicante.
 



 Viernes, 1 de diciembre, 19,30 horas. Pregón de la Navidad 2017, por nuestro socio de Honor Juan Giner Pastor, en el Aula de Cultura Caja Mediterráneo, Av. Dr. Gadea, 1.












 Sábado, 2 de diciembre, 20 horas.- GRAN CONCIERTO HOMENAJE. En el Aula de Cultura de Alicante Fundación Caja Mediterráneo, Avenida Doctor Gadea, 1. Para comprar las entradas os podéis poner en contacto con Consuelo o Maravillas. Sólo cuestan 10 €.
TE ESPERAMOS -MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.





Comunicados




REF. CERTAMEN DE PINTURA MIRADAS 2018. Te comunicamos que ya están disponibles las bases de participación del Certamen de Pintura “Miradas” en su XI Edición Nacional y su VIII Edición Internacional. 
Bajo la temática de la Visión y la Mirada, la Fundación Jorge Alió para la Prevención de la Ceguera pretende reconocer la labor de los artistas y su capacidad para representar y despertar, sin limitación a la creatividad, la conciencia de la sociedad sobre la importancia de la salud visual y la prevención de la ceguera. Este año, la inscripción se hará única y exclusivamente a través de nuestra página web, mediante un formulario que se activará entre los días 1 y 9 de febrero de 2018 ambos inclusive. Esperamos contar con tu participación. Sin otro particular, te saluda atentamente:

 María López Iglesias  
Presidenta Ejecutiva Fundación Jorge Alió


 Clases de dibujo y pintura por diferentes socios de EDA y anunciadas durante varias semanas. Quedan registradas en el blog.

  Os comunicamos que en 2018 tocan elecciones para el Comité de dirección. Aunque la Asamblea General será en febrero, os informamos ya, por si queréis incorporaros a formar parte, oficialmente, de la junta directiva. Queremos crear, asimismo, un grupito que se encargue de la comunicación. Y si tenéis interés de formar parte como algún cargo específico, lo comunicáis, del mismo modo.

  • Con respecto al viaje a los Pueblos Blancos,
con estancia en Jerez de la Frontera, del día 6 al 10 de diciembre, os comunicamos que ya está el autobús completo. Se abre, ahora lista de espera, por si falla alguien, que es posible.
Os tenemos que insistir que, una vez realizado el ingreso, lo comuniquéis a EDA; aquellos que no habéis confirmado la plaza a EDA, por favor, no hagáis el ingreso hasta que haya una baja, pues ya están todas las plazas ocupadas. Ya os dijimos que tendremos como guía a un licenciado en Historia y que nos quiere enseñar sitios originales, además de nuestro anfitrión especial, el socio de EDA, Manuel Saborido, quien vive en Jerez.

No hay comentarios: