martes, 7 de noviembre de 2017

NOTICIAS EDA 6-11-2017

El éxito en la vida podría definirse como el crecimiento continuo de la felicidad y la realización progresiva de unas metas dignas.
Deepak Chopra (1946-?) Conferenciante espiritualista indio.

Alicante, 06 de noviembre de 2017

 Estimados asociados: seguimos de manera vertiginosa, preparando el Encuentro provincial de poesía, el de pintores en el Pla, actuaciones solidarias del grupo de teatro, la comida de Navidad, el viaje a Jerez…. Bueno, bueno, sin parar, como veis.

Nuestra querida socia Araceli Pérez Navas dirige unas palabras a nuestra presidenta Consuelo Giner:


“QUERIDA CONSUELO La fiesta del día 27 tuvo una gran protagonista. Nuestra querida Consuelo Giner fue homenajeada por la "Asociación Espejo de Alicante" de la cual, es Presidenta y Fundadora. Son varios los motivos que se aglutinan para dedicarle este Homenaje: su cumpleaños, jubilación en el trabajo y haber sido abuela por primera vez. Por todo lo mencionado anteriormente, es merecedora de todo nuestro cariño y consideración. Por su trabajo y dedicación a la Asociación, qué, ha simultaneado de forma inmejorable con su trabajo en el Conservatorio, el cuidado a su familia, estudios... Consuelo ha luchado en estos años por Espejo, para hacer cada día más intensa nuestra aportación, en todos los ámbitos: sociales y culturales. Siempre me asombró, que, cada día del año tengamos un acto y en ocasiones hasta tres o cuatro, promovido por Espejo de Alicante y todo esto gracias al trabajo de nuestra Presidenta. Muchas Felicidades Consuelo, por todo lo que en la noche del día 27, celebramos en tu Honor. Y gracias por el trabajo que te tomas por cada uno de nosotros. Deseo que cumplas muchos años y continúes presidiendo nuestra asociación con el acierto que lo has hecho siempre.
Un abrazo.
Araceli.



  • Felicitamos a Ramón Palmeral por el artículo publicado en su columna de MUNDIARIO, sobre la exposición de Manuel Molina.
http://www.mundiario.com/articulo/cultura/inauguracion-exposicion-manuel-molina-centenario/20171101125101104662.html


  • Felicitamos a Consuelo Jiménez de Cisneros por el artículo en Mundiario sobre el libro de Ramón Palmeral "Hermenéutica de Hombres a la deriva de Manuel Molina".
http://www.mundiario.com/articulo/cultura/notas-libro-hermeneutica-hombres-deriva-manuel-molina/20171102093832104755.html


  • El pasado viernes día 27 de octubre, se celebró la entrega de premios en la "84 Edición del Salón de Otoño 2017" de la Asociación Española de Pintores y escultores de Madrid. En la que se concedió la medalla de pintura "Joaquín Sorolla y Bastida" a Jorge Cerdá Gironés, de la mano del pintor, escultor y grabador D. Rafael Canogar. Nuestras más sinceras felicitaciones para nuestro socio.


  • Queremos dar la enhorabuena a nuestro socio Manuel Ferrero, quien el pasado lunes, 30 de 0ctubre, a las 19,30 horas, nos ofreció un magnifico recital de poesía en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante. Fue reiteradamente aplaudido por el numeroso público asistente.


  • Felicitamos a nuestro grupo de teatro por la actuación del pasado viernes a las 17,30 horas en el Centro de Mayores de la Calle Cartagena. Pla-Carolinas.

  • Felicitamos, igualmente a Ivonne Sánchez Barea por su participación en la presentación el pasado viernes, 3 de noviembre, a las 20 horas, del número 36 de la revista Alhucema.

  • En la mañana del sábado 4 de noviembre de 2017 se presentó en la Asociación Cultural Almorçarets Sanvicenteros de San Vicente del Raspeig, el libro del Grupo Poetas Mediterráneo Poética, de la Asociación Cultural Bohemia de Alicante El Farolito: "A LA LUZ DEL FAROL", con la intervención, entre otros autores del poemario colectivo, de nuestros socios María D. Carretero Martínez, Mariló Gomis Carretero y José Antonio Charques Sala. Enhorabuena a todos ellos.
  El Grupo Poético-Literario Miguel Hernández de Alicante, intervino con gran afluencia de público y éxito, la noche del sábado 4 de noviembre de 2017, en el X Certamen de Poesía organizado por la Casa de Andalucía "Antonio Machado" de San Vicente del Raspeig, tal y como lo viene haciendo, ininterrumpidamente, desde que se creó dicho certamen.El acto además estuvo musicalmente muy bien arropado con Maruchi Marcos y Roque Mau, componentes del Grupo Rapsoda Canto, que, como siempre, nos deleitaron a todos los presentes con su arte y buen hacer.

No hay comentarios: