domingo, 8 de octubre de 2017

Próximamente y Comunicados

Próximamente


 Viernes, 20 de octubre.- 20 horas. Inauguración de la exposición de Ángel Sánchez Gerada en Sala de exposiciones del Club INFORMACIÓN. (Avenida Doctor Rico, 17 - Alicante), del 20 de octubre al 26 de noviembre




 Lunes, 23 de octubre.- 19,00 horas. Conferencia de Ramón Fernández Palmeral: “Vida y obra de Manuel Molina, en el centenario de su nacimiento”. En el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante.




 Martes, 24 de octubre.- 19,30 horas. Presentación de la séptima publicación de Espejo de Alicante: Hablan los poetas: confluencia de las artes. Y nombramiento de los nuevos socios de honor. Lugar: Sede Universitaria de Alicante, Ramón y Cajal n. 4. Se convoca a todos los autores que han intervenido, escritores (artes literarias) e ilustradores (artes plásticas), a dicho acto, en el que recogerán un ejemplar gratuito.


 Lunes, 30 de 0ctubre.- 19,30 horas. Conferencia de nuestro socio Manuel Ferrero en el Ámbito Cultural


Jueves, 9; viernes, 10 y sábado, 11 de noviembre.
 Encuentro provincial de poesía. Las actuaciones serán todos los días a las 19 horas:
- Jueves: Salón parroquial (Iglesia s. Juan Bautista)
- Viernes: Sede Universitaria (Ramón y Cajal 4)
- Sábado: Casino Mediterráneo (Puerto de Alicante)
Todos los que queráis participar en este Encuentro, podéis dar vuestro nombre a Pilar López, José Antonio Asensio o Maravillas Cano. Todos los ponentes recitarán durante dos días, salvo imposibilidad personal: jueves y sábado o bien viernes y sábado.
Por otra parte, durante la sesión del viernes, día 10, se nombrarán infantas de honor a dos nuevas niñas ingresadas en la Asociación: Martina y Julia.


 Viernes, 17 de noviembre.- Hora a determinar. Actuación del grupo de teatro en Club Información, a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.


 Jueves, 23 de noviembre.- 19,30 horas. Estreno del audiovisual VIENTO DEL PUEBLO (Evocación de Miguel Hernández) conmemorativo del 75 aniversario del poeta, por Juan Giner, en el Centro Municipal de Las Cigarreras


Comunicados

 Os comunicamos que el próximo sábado, 11 de noviembre, a nuestra socia Mª Paz Sainz le van a dar un reconocimiento en Onteniente. Si alguien quiere acompañarla, recitando algún poema, que lo haga saber y organizamos dos o tres coches para acudir a la cita.


 Clases de acuarela impartidas por Sánchez Gerada.


 Preparación de niveles de inglés en el CDL de Alicante. Más información en el blog y en el teléfono: 965227677.


 Cursos de dibujo y pintura en Gotas de Arte. Ofrecidos por nuestro socio y vocal de EDA Fran Romero. Más información en el taller: 965253430 y 627538840.


 Cursos de arte ofrecidos por nuestra socia Elisabet Ibáñez en Grisalla. Tfno.: 965142851 y 683632418. Más información en el blog.


Os deseamos unas Felices Fiestas!

No hay comentarios: