lunes, 16 de octubre de 2017

NOTICIAS EDA 16-10-2017

Ventajas de la gloria: disfrutar de un nombre que anda en boca de los necios.
Jules Barbey d'Aurevilly (1808-1889)
Escritor y periodista francés


Alicante, 16 de octubre de 2017

 Estimados asociados, esperamos que os encontréis bien. Y, rápidamente, pasamos a informar de todas las novedades que hemos tenido y que tendremos.

Con respecto al viaje a los Pueblos Blancos, con estancia en Jerez de la Frontera, del día 6 al 10 de diciembre, os comunicamos que ya está el autobús completo. Se abre, ahora lista de espera, por si falla alguien, que es posible. Todos los que habéis hecho la reserva previa, se confirmará en cuanto hagáis el ingreso de los 100 € por persona a la siguiente cuenta de Viajes Murillo
(ver numero de cuenta circular)


En cuanto esté hecha la transferencia, haced el favor de enviar un e-mail a esta dirección, con la fotocopia del resguardo. De plazo hasta el 30 de octubre. (asociacioneda@gmail.com). 

- Os tenemos que insistir que, una vez realizado el ingreso, lo comuniquéis a EDA; aquellos que no habéis confirmado la plaza a EDA, por favor, no hagáis el ingreso hasta que haya una baja, pues ya están todas las plazas ocupadas.
Ya os dijimos que tendremos como guía a un licenciado en Historia y que nos quiere enseñar sitios originales, además de nuestro anfitrión especial, el socio de EDA, Manuel Saborido, quien vive en Jerez.


  • Felicitamos a los vocales de artes plásticas de EDA, Fermín Serrano y Fran Romero, por la iniciativa que han tenido tan bonita de Art al carrer, y el taller Gotas de Arte, en la zona del Boulevard del Pla. El domingo 15 de octubre de 2017 ha sido el primer encuentro, con un gran éxito de público. Los niños han aprendido mucho con nuestras monitoras Suny, Marisol Carratalá y Nati, directora, además de Gotas de Arte, y se han divertido, los pintores que han querido han pintado al aire libre y otros han expuesto su obra.

  • Por otra parte, felicitamos, de nuevo, a nuestro socio José Palao, pues se ha vuelto muy contento con un 4º premio de Italia, en la Muestra Internacional de Arte contemporáneo. Enhorabuena.

No hay comentarios: