lunes, 11 de septiembre de 2017

Noticias EDA 4-9-2017

"Algunos escritores aumentan el número de lectores; otros sólo aumentan el número de libros.."
Jacinto Benavente (1866-1954)
 Dramaturgo español.


Alicante, 4 de septiembre de 2017

Estimados asociados: 
Esperamos que hayáis pasado bien el mes de agosto, con o sin vacaciones oficiales. Nosotros aquí estamos, puntualmente, el primer lunes del mes de septiembre, para no perder el contacto, presentando las novedades más relevantes que han llegado a nuestros oídos, y muy contentos porque la séptima publicación de EDA ya es una realidad.
Se titula: Hablan los poetas. Confluencia de las artes. Avisaremos con tiempo el día de la presentación. Adelantamos que la portada y contraportada está realizada por Juan Manuel Amérigo Asín, a quien felicitamos efusivamente.

  • Ya estamos preparando el viaje a los Pueblos Blancos, Jerez de la Frontera, del día 6, al 10 de diciembre. Adelantamos programa provisional del viaje.


- Se lo detallaremos mas adelante!!


 Pasamos a rememorar algunos acontecimientos que han ocurrido en el mes de agosto:


Felicitamos a los hermanos Luis y Elvira Clemot por su fantástica exposición en El Casino Mediterráneo de Benidorm, el pasado jueves, 3 de agosto.

Fueron presentados por nuestra presidenta, Consuelo Giner, quien supo resaltar sus virtudes humanas y artísticas.


  •  Queremos dar la enhorabuena, igualmente, a Elena de la Romana, quien realizó su exposición individual compartida con Francisco Ibáñez, “Paco el Llumenero” en la Casa Encarnà de su localidad.

  • Felicitamos al presidente de la Fundación Ithaca, Germain por las magníficas veladas artísticas organizadas durante 5 domingos del verano, con el título: “Las noches poético-musicales de Ithaca”, en Altea. Una combinación única de música clásica-poesía-pintura y escultura.


No hay comentarios: