jueves, 14 de septiembre de 2017

NOTICIAS EDA 11-9-2017

El mejor profeta del futuro es el pasado.
 Lord Byron (1788-1824)
Poeta británico.


Alicante, 11 de septiembre de 2017


Estimados asociados:
Esperamos que estéis todos bien, nosotros estamos en espera de que nos confirmen fechas para poder presentar el libro, nombrar los socios de honor y organizar el Encuentro de poesía, así que como veis, se nos avecina mucha actividad.


La portada la ha realizado Juan Manuel Amérigo y ha quedado preciosa, muy alicantina







Ya estamos preparando el viaje a los Pueblos Blancos, Jerez de la Frontera, del día 6, al 10 de diciembre. Adelantamos programa provisional. Una de las tardes habrá un recital de poesía. Los poetas que acudan y quieran recitar, que nos lo hagan saber para que puedan preparar el programa con los nombres. El última día, nos ha dicho el guía, licenciado en Historia de llevarnos a algún sitio, que ya anunciaremos previamente. El hotel se encuentra en el mismo Jerez, por lo que nos va a dar mucha posibilidad de movilidad y tendremos a nuestro socio Manuel Saborido, natural de allí, que va a hacer de anfitrión, así que nos va a enseñar cosas interesantes. Ya hay 25 pre-inscripciones, que se confirmarán cuando se haga el Ingreso en Viajes Murillo, pero aún no nos han dado el número de cuenta. Iremos dando más noticias al respecto.


Pasamos a rememorar los últimos acontecimientos que han ocurrido



  Felicitamos a nuestro socio José María de la Cueva, por su inauguración individual en el Centro Imaginalia, con el título Imaginarte”. Fue presentado con gran acierto por el vocal de artes plásticas, Fermín Serrano.

  •  Felicitamos a Ivonne Sánchez Barea por su intervención, el pasado 9 de septiembre, en el Evento Internacional Literatura Tur Festival, de Berlín que se llevó a cabo en el municipio de Monachil, Granada. Lectura de la Carta Universal De Derechos Humanos y con la participación de 100Mil poetas por el Cambio. Se puede ver en el Enlace a You tube Festival Internacional Literatura de Berlín en Granada -https://youtu.be/aaGwmRBkrIA

No hay comentarios: