miércoles, 26 de julio de 2017

Próximamente y Comunicados

Próximamente


 Jueves, 3 de agosto.- 20,30 horas. Inauguración de pintura de nuestros socios y amigos Elvira y Luis Clemot, en el Casino Mediterráneo de Benidorm. Van a poner un autobús gratuito para todos los que queramos acompañarles. La salida de Alicante será a las 19 horas en la puerta de Juzgados y, a continuación, del Banco de Sabadell, esquina con Arniches. El lugar habitual de salida para todas las excursiones. Confirmar vuestra asistencia al teléfono 676030129.



 Viernes, 4 de agosto.- 20 horas. Exposición individual compartida de Elena de la Romana y otro artista de la misma localidad, Francisco Ibáñez Prieto, “Paco el Llumenero”, Casa Encarnà. Permanecerá hasta el 27 de agosto.


Comunicados




Un año más se inician LAS NOCHES POÉTICO-MUSICALES DE ITHACA: Como todos los años, la Fundación Cultural Ithaca, de la cual Germain es fundador y presidente, organiza por octava vez en Altea Las Noches Poético-Musicales. Una combinación única de música clásica-poesía-pintura y escultura. Son siempre 5 domingos.



Concurso de Pintura en Gotas de Arte, en el que colabora Espejo de Alicante: 
Os adjuntamos el Cartel finalizado y las bases del primer concurso de cuadros Ovalados.

A destacar que los participantes tienen de plazo hasta el 15 de Septiembre para entregar los cuadros. Los cuales se entregarán sin firmar, pegando el autor al dorso un sobre con su nombre, número de DNI y teléfono.
I CONCURSO DE CUADROS OVALADOS ORGANIZADO POR EL TALLER DE PINTURA “GOTAS DE ARTE” Y LA ASOCIACIÓN ESPEJO DE ALICANTE 

El Taller y sala de exposiciones “Gotas De Arte” en colaboración con la Vocalía de Artes Plásticas de la Asociación Espejo de Alicante, organizan el 1º Concurso de Cuadros ovalados con las siguientes
BASES:
 1.- Podrán participar en el Concurso cualquier pintor que lo desee.
 2.- La técnica, así como el tema serán libres
3.- Los que deseen participar en este concurso deberán inscribirse en la Sala de Gotas de Arte, sita en Avenida Ciudad León de Nicaragua, 1. Los artistas que deseen inscribirse abonarán una cuota única de 10 euros, recibiendo gratuitamente en ese momento el lienzo ovalado que deseen, ajustándose a tres medidas y que serán entregados a la elección de los artistas según orden de inscripción. No serán admitidas obras de artistas que no se hayan inscrito, así como lienzos que no sean los ovalados que entregará la Galería de Arte Gotas de Arte gratuitamente.
4.- Se establecen tres premios, los cuales serán entregados a los ganadores, sin necesidad de entregar su obra:
      1º.-Una noche de hotel con desayuno para dos personas en el HOTEL MELIA de Alicante.
      2º.- Una cena para CUATRO PERSONAS en el RINCÓN DE LA AMISTAD, reconocido restaurante que está ubicado en el mismo edificio de Gotas De Arte.
      3º-Una Caja de 6 botellas de vino, de BOCOPA, donada por la Asociación Espejo de Alicante, cuyo vino está denominado como “Vino con Arte”, ya que está ilustrado por un artista de la Asociación, y con un poema de un socio poeta, pertenecientes a la Asociación.
 También es llamado Vino con Arte por los innumerables premios que este vino de BOCOPA ha conseguido en numerosos concursos.
      5.- Los cuadros, incluso los premiados, serán expuestos en la Sala Gotas de Arte, del 15 de septiembre ala 30 de octubre, pudiendo ponerles precio para su posible venta a cualquier coleccionista o amante del arte.
      6.- Los cuadros se presentarán el día 15 de septiembre de 2017, procediéndose a la exposición.
      7.- En el mismo día, un jurado calificador formado por artistas de reconocido prestigio, otorgará los premios, siendo su fallo inapelable.
      8.- La exposición finalizará el día 30 de octubre de 2017
                                                                                              - ALICANTE, junio de 2017


 La Regidoria de Cultura i Patrimoni de l'Ajuntament de Novelda ha convocat el VI Concurs de Microrelats, les bases del qual vos adjuntem. El termini de presentació de treballs finalitza el dia 11 de setembre de 2017. La Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Novelda ha convocado el VI Concurso de Microrelatos, cuyas bases le adjuntamos. El plazo de presentación de trabajos finaliza el día 11 de Septiembre de 2017.



 Cursos de dibujo y pintura en Gotas de Arte



 Cursos de arte ofrecidos por nuestra socia Elisabet Ibáñez en Grisalla.

No hay comentarios: