lunes, 17 de julio de 2017

NOTICIAS EDA 16-7-2017

La educación es lo que sobrevive cuando has olvidado lo que has aprendido. 
Skinner (1904-1990) 
Psicólogo, filósofo social y autor estadounidense


Alicante, 16 de julio de 2017

 Estimados asociados:

Deseamos que estéis pasando bien el verano. 

Recordamos las actuaciones de nuestros socios:
Ante todo, queremos dar una gran enhorabuena a nuestro socio Germain Droogenbroodt, Dr. h. c. Presidente Fundación ITHACA y Editorial POINT, por su nominación este año al Premio Nobel de Literatura. Solamente por estar nominado ya es motivo de felicidad y congratulaciones para toda la familia EDA. 
Esperamos que lo consiga!



 Juan Antonio Urbano y María Teresa.
 
Antonia y María Teresa acompañadas por Ramón Palmeral.
  • Felicitamos a nuestros socios Antonia Lara, a Juan Antonio Urbano y a María Teresa Rodríguez por su participación en la Feria del Libro.


  •  Felicitamos a nuestra socia Consuelo Jiménez de Cisneros, que el martes, 4 de julio, a las 19 horas, nos dio una magnifica conferencia en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, con el título: “Literatura y enfermedad”, organizado por la Asociación de jubilados en Enfermería, de Alicante. Y presentada por nuestra presidenta Consuelo Giner. La ponente hizo una preciosa presentación, con una completa selección de libros que han tratado la enfermedad, de la literatura internacional.
 
  •  Felicitamos a nuestra socia Ivonne Sánchez Barea, quien el viernes pasado, participó en la III velada poética: El embrujo del agua. En la Casa Museo de Federico García Lorca. Valderrubio.
 

  • Felicitamos a nuestra socia Rocío Espinosa Herrera por su inclusión en un Diccionario bilingüe; adjuntamos texto enviado por la misma: “Queridos amigos: comparto con ustedes la satisfacción de haber sido incluida en el Diccionario Intercultural publicado en el mes de junio, por el escritor rumano Daniel Dragomirescu en la ciudad de Bucarest, Rumania. Este Diccionario o Guía se encuentra incluido en la Biblioteca Universalis de  dicha ciudad. En sus páginas hay un gran número de escritores de diferentes lugares del mundo, junto a la reseña de sus principales obras. Un gran abrazo.”
 

No hay comentarios: