miércoles, 7 de junio de 2017

NOTICIAS EDA 5-6-2017

Cuando oramos, hablamos con Dios; mas cuando leemos, es Dios quien habla con nosotros. 
San Agustín (354-430)

Alicante, 5 de junio de 2017 

Estimados asociados:
Alicante huele a Fiestas y es que ya caminamos hacia les Fogueres de Sant Joan y hacia el inicio del verano. Pasamos, rápidamente, a recordar los acontecimientos más relevantes de esta semana, con nuestra felicitación hacia todos los participantes.

  • El pasado lunes, nuestro socio de honor, Juan Giner Pastor presentó la primera parte de su audiovisual sobre El Bosco en el CDL de Alicante, magnífico trabajo que se tendrá que terminar en fechas próximas. Le damos la enhorabuena por tan buena sincronización con las imágenes escogidas y la música que le acompaña, junto a la explicación.


  • Felicitamos, igualmente, a nuestra socia Ivonne Sánchez Barea, por la firma de su libro recientemente editado, El Nido, el pasado lunes, en el Parque de El Retiro, de Madrid.


  • El sábado pasado, a petición de Rafiki-África, nuestro grupo de teatro volvió a actuar, esta vez en el Aula de Cultura de la CAM, presentando la obra El abuelo se nos casa, original de Maravillas Cano, la directora del grupo. 
LA recaudación fue entregada íntegramente a la ONG, para ayudar en la construcción de la escuela para niños. La obra gustó muchísimo y todo el grupo fue aclamado por el público asistente, incluyendo a la pianista, recientemente incorporada, Antonia Mira.


Al finalizar la actuación, Mª Luz, como representante de Rafiki habló en nombre de la institución, dando las gracias por el esfuerzo y la dedicación de todos los actores y de Espejo de Alicante, entregando una pancarta donde se nombraba a Espejo de Alicante Socio-Platino, nombramiento que fue muy bien acogido, aunque con sorpresa, por la presidenta de Espejo de Alicante, Consuelo Giner, por Maravillas Cano, y por todos los asistentes, con grandes aplausos.

En definitiva, aunque la sala se llenó a la mitad, puesto que había fútbol y otros actos, la recaudación ha sido significativa, que ha sobrepasado los 1000 €. En el mismo acto se anunció otro que va a organizar Rafiki el último viernes de este mes en Benidorm. Se va a tratar de un cóctel-cena en la Finca Les Palmeres.
Más información en Comunicados.


No hay comentarios: