lunes, 19 de junio de 2017

NOTICIAS EDA 19-6-2017- Con el vídeo completo del recital

1
Sin libros, Dios está silencioso, la justicia dormida, las ciencias naturales paradas, la filosofía coja, las letras mudas y todas las cosas envueltas como en unas heladas tinieblas.  
Thomas Bartholin (1616-1680) 
Médico, matemático y teólogo danés.



Alicante, 19 de junio de 2017 

Estimados asociados:
Esperamos que os encontréis bien, lo más fresquitos posible, dentro de la ola de calor que nos atraviesa y con ganas de recibir el verano. Esta semana estamos inmersos en las fiestas más representativas de la ciudad, les Fogueres de Sant Joan; que las disfrutéis.


  • Felicitamos a Teresa Cía por la magnífica presentación que hizo, del conferenciante del martes pasado, José Ramón Milán, quien disertó sobre la prevención y el manejo del dolor de espalda con gran soltura y disposición.

  •  Igualmente, damos la enhorabuena a nuestro socio de honor y de número Sánchez Gerada, por su exposición individual sobre acuarelas en el Casino Mediterráneo, con el título “De lo urbano a lo divino”. Fue presentado por nuestro socio de honor Joaquín Santo.

  • Felicitamos al Grupo Poético Amarilis, capitaneado por José Antonio Asensio, por el precioso recital que ofreció el pasado miércoles, 15 de junio, en la Sede universitaria. En la foto aparecen todos los recitadores y el profesor de guitarra, Marco Smaili, quien acompañó a la guitarra todo el recital con bellos temas.
 Ver vídeo completo del recital (58mn)

No hay comentarios: