miércoles, 31 de mayo de 2017

NOTICIAS EDA 29-5-2017

No hay disposición de ánimo a la que no pueda el hombre aplicar la medicina oportuna con sólo alcanzar de sus estanterías un libro. 
Arthur James Balfour (1848-1930) 
Político y estadista británico.


Alicante, 29 de mayo de 2017 
Estimados asociados: 

El mes de mayo se termina y el verano se nos aproxima. El 7 libro de EDA, ya es una realidad, estamos con las pruebas de imprenta y pronto estará en nuestras manos.
 Ya os indicaremos el día y el lugar de la presentación.

Nuestro amigo Juan José Guardia Polaino nos ha dedicado unas líneas afectuosas, transcribimos un fragmento dirigido a nuestra presidenta:

“…Te quedo agradecido en extremo por la gran clase humana que abanderáis, y del magisterio cultural que os delata. Da un abrazo a todos y a cada uno de cuantos ilusionaron a los ávidos asistentes al encuentro.
Un abrazo,
Juan José.”

Juan José Guardia Polaino.
Gran Maestre General de la Orden Literaria “Fco. de Quevedo”.
Villanueva de los Infantes. Campo de Montiel

- El sábado, día 3 actuará nuestro Grupo de Teatro con la obra “El abuelo se nos casa”. A beneficio de Rafiki África que nos vuelven a pedir ayuda, para terminar la Escuela para niños, tan necesari, para ellos. Son sólo seis euros y podemos ayudar a muchos niños. No nos quedemos en caso, lo pasaremos bien y ayudaremos a los niños que lo necesitan.





- El viernes, 26 de mayo, a las 20 horas, se inauguró la exposición de pintura de los alumnos de Marisol Carratalá, en la SALA VESTÍBULO DE LA BIBLIOTECA (El Campello).



 

Permanecerá hasta el 30 de junio 2017. El acto contó con la presencia de nuestra Presidenta, Consuelo Giner, quien animó a los alumnos de Marisol a seguir trabajando y progresando en la pintura. Asistió numeroso público.
Nuestras más sinceras felicitaciones para nuestra socia y amiga Marisol Carratala.

No hay comentarios: