martes, 4 de abril de 2017

NOTICIAS EDA 3-4-2017

"La gente común está hambrienta, pero el espíritu del artista está eternamente sediento."

Alicante, 3 de abril de 2017

 Estimados asociados: 
Se nos presenta una semana más, llena de acontecimientos y de ilusiones compartidas. Tenemos una excursión muy interesante, el próximo domingo, 23 de Abril a Caravaca de la Cruz y comeremos en la Marisquería de Jumilla, por tan sólo 32 €, todo incluido. Se reservarán las plazas por riguroso orden de inscripción, a cualquier miembro de la junta directiva.

Ver enlace:
http://espejodealicante.blogspot.com.es/2017/03/excursion-caravaca-de-la-cruz-y-jumilla.html

  • El 28 de marzo nuestros socios José Antonio Charques y Ramón Palmeral recitaron poemas de Miguel Hernández, en el acto de presentación del sobre y sello conmemorativo de los 75 años de la muerte del poeta del pueblo, en la sala del Voluntariado de la Calle Serrano 5 de Alicante, con asistencia de numeroso público, de Consuelo Giner Tormo, nuestra presidente, y otros socios de Espejo de Alicante, como Carmen Gómez y José María Alegre, del Cuerpo diplomático. El acto fue presentado por José Miguel Esteban, presidente de la Sociedad Filatélica de Alicante, con la asistencia de honor de Don Francisco Esteve, Director de la Cátedra Miguel Hernández de la Universidad de Elche. Felicitamos efusivamente a nuestro socio Ramón Palmeral por la elección del sello conmemorativo del 75 aniversario de Miguel Hernández, de su autoría. Estamos de enhorabuena en la Asociación.

  • Felicitamos, igualmente, a nuestro socio de número y de honor Antogonza, por su bella exposición individual, en el Ateneo Científico, literario y Artístico de Alicante, patrocinada por la Excma. Diputación de Alicante. No os la perdáis y podréis disfrutar de una creación y recreación de obras de arte.

  • Felicitamos a María Consuelo Franco Gutiez, por su recital poético en la Biblioteca del Real Liceo Casino de Alicante, con gran éxito de púbico, que siguió con atención sus poemas.
 

  • El viernes, 31 de mayo, hubo doble actuación de Espejo de Alicante en el Centro Residencial Ballesol, de Benidorm. En primer lugar, el Grupo de teatro actúo con gran éxito en el jardín de la Residencia, con el Sainete Cómico “Ganas de reñir” con Maravillas Cano y Juan José Rey. Los demás componentes del grupo amenizaron el acto con canciones típicas españolas, que hicieron pasar a los residentes y visitantes una tarde muy agradable. Felicidades a todos los componentes. Una vez finalizada la actuación, se pasó al túnel, lugar donde pudimos visitar la bella exposición de un grupo de artistas de Espejo de Alicante, que tras la bienvenida que ofreció Bela, fue introducida por nuestra presidente, Consuelo Giner y Carmen Marian, presidente de IRCANA.







No hay comentarios: