martes, 11 de abril de 2017

NOTICIAS EDA 10-4-2017


Alicante, 10 de abril de 2017

Estimados asociados:
 Entramos en la Semana Santa y, por consiguiente, en las vacaciones del largo segundo trimestre -casi cuatrimestre-. Os deseamos que descanséis y podáis celebrar la Pascua con ilusión y felicidad.

Nosotros, preparando la magnífica excursión para el próximo domingo, 23 de Abril a Caravaca de la Cruz y comeremos en la Marisquería de Jumilla, por tan sólo 32 €, todo incluido. Ya anunciamos que la reserva es por riguroso orden y sólo quedan 10 plazas disponibles.

EXCURSIÓN A CARAVACA DE LA CRUZ Y JUMILLA
SALIDA EL 23 DE ABRIL DE 2017 A LAS 8 HORAS.
(Click aquí para más detalle

  • Felicitamos a nuestro socio Ramón Palmeral por haber sido seleccionado para ilustrar el número 39 de la prestigiosa revista AUCA de las Letras de Alicante. El acto tuvo lugar el pasado jueves en la Sede de la Universidad de Alicante (Canalejas).

  • Queremos dar la enhorabuena, igualmente, a nuestro grupo de teatro, por su preciosa actuación, el pasado viernes, en el Salón de Actos de la ONCE, con su Interpretación de la poesía, actuando: Maravillas Cano-Pilar López-Cecilia Cantos-Paqui Canales-Fina Pastor-Isabel Doménech-Teresa Serralta-Araceli Pérez y Antonio Tomás. Igualmente, a la Coral La Esperanza, de Carolinas, bajo la dirección de Manuel Iturralde, con un bello repertorio de canciones.

 Carlos Peñalver con algunos miembros de EDA
  • Felicitamos a nuestro socio Carlos Peñalver por su exposición en la Sala del Club Información, con diferentes técnicas: pastel, grabado y escultura. El artista comparó el arte a un taburete con tres patas: una es el artista en proceso de creación, otra es la obra, una vez creada y la tercera es el público, agradeciendo a todos los asistentes, amigos y amantes del arte, en general, por completar el ciclo de toda obra de arte.
 Elima Cardenal con algunos miembros de EDA


  • Felicitamos a Elima Cardenal por la exposición presentada el pasado viernes, en El Campello, con el titulo “Queremos crear arte”, de todos sus alumnos.

Algunos de los socios de EDA, durante la visita al MUBAG
  • Enhorabuena a los vocales de artes plásticas, Fran Romero y Fermín Serrano, por la organización de la Visita colectiva al Museo MUBAG, con la exposición de Goya.



No hay comentarios: