martes, 24 de enero de 2017

NOTICIAS EDA 23-1-2017

"El amor vive del amor, no de servicios y favores."

Alicante, 23 de enero de 2017 

El nuevo año ha comenzado con frio y lluvias, pero con mucha ilusión. Esperamos seguir contando con vuestra presencia y participación en las actuaciones que propongamos.



Felicitamos a nuestro socio y amigo José Antonio Charques por el acto celebrado el pasado 13 de enero en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Lo acompañaron al acto “Feliz Año Nuevo con Rapsoda Canto”, amigos y socios de EDA como Juan José Rey, Mari Carretero, Rafaela Lax, Dolores Cortés y Concha Vaca. Junto al grupo musical “Rapsoda Canto” y la cantautora Laura García.

Enhorabuena a nuestra socia, Mary Arellano, por la presentación de su nuevo libro el pasado lunes: La brisa del viento, en el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Ciencias y en Letras, de Alicante. La autora deleitó al público amante de la poesía, con la lectura de poemas pertenecientes a cada una de las partes del libro.

Nuestras sinceras felicitaciones a nuestro socio Álvaro Asensio, por su Conferencia “El ictus. ¿Y después qué?, el pasado miércoles, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.


Enhorabuena a nuestro socio Juan José García Pertusa, por su Conferencia “Tiempo de cambio, tiempo de oportunidad”, el pasado jueves, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

El viernes, 20 de enero, se presentó en Madrid el libro Antonio Machado. Un poeta exiliado, de María Consuelo Franco Gútiez, en Casa del Lector, Nuestras sinceras felicitaciones.

Queremos felicitar al pintor y socio Manuel Mas Calabuig por su exposición individual en la Diputación de Alicante, que el pasado viernes inauguró. Fue presentado por el diputado de cultura y por nuestro socio Juan Antonio Urbano. Intervino en el catálogo, también, nuestra socia, escritora y poetisa Consuelo Jiménez de Cisneros. Enhorabuena a todos, quienes han dado lo mejor de sí mismos para ensalzar la persona y la obra de Manuel Mas, ya que es muy querido en nuestra asociación, no sólo por la belleza de su obra, sino también por su bondad, al igual que a su esposa, la escultora Vicenta Pla.







fotos y vídeo de Franchi

No hay comentarios: