miércoles, 21 de septiembre de 2016

NOTICIAS EDA 19-9-2016

"Primero descubre lo que quieres ser; luego haz lo que tengas que hacer."

Alicante, 19 de septiembre de 2016

Estimados asociados:
Un nuevo curso se ha echado encima y aquí estamos, contentos y felices, con renovadas ilusiones en marcha. Pasamos al capítulo de felicitaciones a nuestros socios: Una vez más tenemos que felicitar a nuestros amigos de Bocopa por los premios que continúan recibiendo y que avalan la calidad de sus vinos:
Queridos amigos, Os enviamos la información sobre las dos medallas de oro que han obtenido nuestros vinos Laudum Roble y Laudum Chardonnay en el concurso internacional Berliner Wein Trophy celebrado recientemente en Berlín. Dos vinos con denominación de origen Alicante seleccionados exclusivamente para la hostelería y tiendas especializadas que triunfan por su diseño y por su excelente calidad-precio.

LAUDUM ROBLE 2015. Más información http://bocopa.com/wine/laudum/laudum-roble/Laudum Chardonnay.  
Más información: http://bocopa.com/wine/laudum/laudum-chardonnay-joven-ecologico/

Premios a la calidad que se añaden al premio al mejor diseño de packaging mundial de vino en el prestigioso concurso de diseño "The Dieline Awards" celebrado en Estados Unidos. http://www.thedieline.com/blog/2016/5/13/the-dieline-awards-2016-laudum-laverniacienfuegos


  • Felicitamos a Ivonne Sánchez Barea por la próxima publicación de su nuevo libro. Nos informa: “Saludo y envío caratula Libro El nido que se pone en circulación el próximo mes. Será presentado en el Atelier, Calle Embajadores, 26, el viernes 28 de octubre 2016. Abrazos”
  • Felicitamos a nuestra socia Saro, por la publicación hacia su persona en la sección de Nacionales e Internacionales. “Adjuntamos publicación de nuestro último libro en revistart”, haciendo referencia al libro cuya portada ha realizado; Hablan los poetas, entre el sentimiento y el pensamiento.
  • Enhorabuena a Manuel Mas Calabuig por su preciosa exposición individual en Novelda, con el título “Paisajes y jardines”; se encuentra en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. C/Mayor, nº 6. Alicante. Manolo y su esposa, Vicenta fueron acompañados por numerosos compañeros y amigos, quienes le manifestaron en todo momento mucho cariño y admiración hacia su obra.

  •  El pasado viernes se inauguró una nueva exposición colectiva, titulada “Tendencias 2016”, con tanto éxito, que le vamos a tener que cambiar el nombre, puesto que ya se extiende hasta el 2017. 
Fue en Aigües. Felicitamos a Fermín Serrano por el nuevo éxito obtenido. Fue presentada por Consuelo Giner, quien puso de manifiesto, entre otras cosas, la importancia que tiene el público en todo acto artístico, alabando el buen gusto de todos los asistentes, al elegir el arte. A continuación intervino la soprano Jovita Gómez Couto, hablando de la importancia de todas las artes. Habló Jordi, el concejal de cultura de Aigües, destacando la cantidad de exposiciones que se vienen realizando y, cerró el acto Fermín Serrano, como comisario de la exposición, dando las gracias al pueblo, al concejal, al también vocal de arte, Fran Romero y al socio y pintor José María de la Cueva, por sus inventos en pro del arte, para facilitar la puesta en escena de los cuadros.

  
  •  Con gran afluencia de poetas y rapsodas se celebró en La Casa de la Festa el recital de "Poetas Unidos" por las Asociaciones: Auca, Espejo de Alicante, Miguel Hernández y Numen. Felicitamos a los organizadores.

No hay comentarios: