martes, 14 de junio de 2016

Secuencia del XXIV Maratón de la Poesía La pluma y la palabra


descargar imagen botón derecho y guardar como....


 Teatro De La Luna, cumple con una de sus principales metas, la difusión de los valores artísticos y culturales, anuncia la realización de la vigesimocuarta edición del Maratón de la Poesía, “La Pluma y la Palabra”. Este evento, único en su género, acercará en la oportunidad lo más representativo de la poesía hispanoamericana para rendir homenaje a los grandes de las letras. Poetas de distintos países y latitudes, unidos a sus pares residentes en Estados Unidos de Norteamérica, se darán cita el viernes 10 de junio, 2016 de 1:30 pm-3:30 pm en la Biblioteca Del Congreso Mary Pickford Theater (Third floor, Madison Building, LM 302) Independence Ave. & 1st Street, SE, Washington, DC 20540 y el sábado, 11 de junio, 2016 (2pm-8pm) en la Casa de la Luna 4020 Georgia Avenue, NW, Washington, DC 2001, y serán portadores de sueños y metas de nuestra América tras recibir la invitación del Teatro de la Luna. 

Un testimonial encuentro de la pluma y la palabra de sus principales testigos – los poetas – entregando su canto y emoción.
Bajo la coordinación y conducción del poeta Rei Berroa, profesor de George Mason University y asesor literario del Teatro de la Luna, compartiremos la presencia de quienes guardan la misión de escribir el histórico canto de la libertad humana a través de la poesía.
Durante el Maratón se realizará la presentación de la edición del libro-recopilación de poemas de este 24º Maratón de la Poesía. Ambos estarán a la venta el sábado en la Casa de la Luna. Como es tradicional en nuestro Maratón, habrá servicio de cafetería, exposición y venta de libros de los autores.

No hay comentarios: