lunes, 2 de mayo de 2016

NOTICIAS EDA 2-5-2016

Dichoso el que olvida el porqué del viaje y en la estrella,
en la flor o en el celaje deja su alma prendida. 
Antonio Machado (1875-1939).


Alicante, 2 de mayo de 2016
Estimados asociados: Iniciamos el mes de mayo con la misma alegría que las flores. Estamos preparados para contemplar la famosa Córdoba en todo el esplendor de sus patios, rejas y balcones llenos de flores. Como ya sabéis se realizará durante los días 13, 14 y 15 (viernes, sábado y domingo).
El plazo de inscripción se prorroga hasta el próximo miércoles, todos los apuntados que no hayan realizado el ingreso de 50€, que lo hagan. Los que están pendientes de confirmar que lo hagan a la mayor urgencia. Tenemos que abonar la reserva del hotel cuanto antes.

 

  • Esta semana han intervenido en diversas actuaciones los siguientes socios:
Felicitamos a Pilar López, vocal de artes literarias, por la tarde poética que coordinó en el Salón parroquial de la Iglesia San Juan Bautista de Benalúa, el pasado martes.
  • Miércoles, 27 de Abril.- Igualmente, a José Antonio Asensio por el taller poético “Me gusta recitar”, del pasado miércoles por la mañana en el CDL, donde se recitó el poema de Pedro Salinas titulado “Serás amor…” contenido en su libro Razón de amor.

  • Damos la enhorabuena a nuestro socio Ramón Fernández Palmeral, por su conferencia dedicada a Cervantes en el cuarto centenario de su muerte, el pasado miércoles por la tarde en el Ámbito Cultural de Corte Inglés, Fue presentado por nuestra socia Tomy Duarte, dentro del ciclo que coordina con el título Círculo de Arte Alicantino.

No hay comentarios: