lunes, 11 de abril de 2016

NOTICIAS EDA 11-4-2016

"Si la mente esta ocupada con pensamientos positivos, es más difícil que el cuerpo enferme."

Alicante, 11 de abril de 2016

Estimados asociados:
 El viaje a Andalucía y sus patios, ya está programado; durante los días 13, 14 y 15 de mayo podremos disfrutar de esta bella ciudad. Durante la primera quincena, además de los patios florales, también hay concurso de rejas y balcones, por lo que Córdoba está bellamente engalanada. Os adjuntamos el folleto con la oferta, los detalles del viaje y el precio más abajo.

Los que estéis interesados podéis llamar a Consuelo; 661493183, para que os reserve la plaza.

  • Felicitamos a nuestra socia Consuelo Franco por la presentación el 22 de marzo. en la Sede de la Universidad de Alicante, del libro titulado “Antonio Machado, un poeta exiliado”, con gran éxito.

  • Nos congratulamos con nuestro socio Juan A. Urbano Cardona, por la presentación de la conferencia impartida, el pasado miércoles tarde, por Mariola López Ferrer, sobre la “Semana Santa en familia”, en el Ateneo Científico, Artístico y Literario de Alicante. 
“Esta tarde, Mariola López Ferrer, ha impartido una interesante, amena y participativa conferencia sobre la Semana Santa en famila en el Ateneo de Alicante. Ha mostrado su lado humano comentando sus experiencias desde niña con la aportación de sus padres a su formación religiosa. Después ha expresado sus opiniones desde la experiencia que le da el tiempo de vinculación con las celebraciones de la Semana Santa y su compromiso con protocolo en la Junta. El público asistente ha participado de forma muy interesada aportando opiniones, reflexiones y preguntas haciendo entre todos un acto distendido y a la vez provechoso”. Informa: Juan Antonio Urbano, quien presentó y dirigió el acto.

  • El miércoles por la mañana se realizó un nuevo taller poético “Me gusta recitar”, con la repetición del poema de Alfonsina Storni estudiado la semana pasada y titulado “ALMA”, coordinado por nuestro vocal de Artes literarias José Antonio Asensio, en el Colegio de Doctores y Licenciados (CDL). Todos los asistentes salieron encantados de los resultados obtenidos hasta la fecha y con el alma encendida, por si las musas se dignan a derramar polvo de estrellas sobre el grupo. 
Enhorabuena a J. A. Asensio, que está contagiando su ilusión a todo el grupo que realiza el taller asiduamente y sabe saborear la belleza de la creatividad de poetas consagrados.


No hay comentarios: