martes, 6 de octubre de 2015

NOTICIAS EDA 5-10-2015

No se puede poseer mayor gobierno, ni menor, que el de uno mismo.
Leonardo Da Vinci

Alicante, 5 de octubre de 2015
Estimados asociados: ¿Cómo estáis? Esperamos que bien, igual que nosotros; algunos preparando el viaje a Galicia. Aún estáis a tiempo de apuntaros. Vamos justo durante la Feria del Marisco y salimos el próximo, 8 jueves por la noche y regresaremos el día 12 por la noche, también.

Queremos dar una gran enhorabuena al grupo de poetas que suplieron a Teresa Cía en la conferencia que iba a impartir sobre su padre, por problemas médicos, y a Paqui López, quien, además, dio unas instrucciones muy beneficiosas sobre yoga facial. Resultó una velada muy amena, instructiva y cultural.


Felicitamos a Rosa Irasuzte por la jornada sobre Marketing multinivel que impartió en la Universidad de Alicante.
Damos la enhorabuena a todos los que durante el viernes y el sábado utilizaron un poco de su tiempo en la Cuestación de la Fiesta de la Banderita, para la Cruz Roja. Cuando envíen los datos del dinero recogido, los daremos.
Se pusieron en total tres mesas, dos el viernes y una el sábado. Al finalizar el sábado fuimos 13 personas a comer al restaurante Baobab, alimentos guisados en distintas zonas de África. Resultó un almuerzo muy divertido y “movido”.

Felicitamos a Ivonne Sánchez Barea por su participación en la XXI Velada poético musical en Cájar (Granada)


No hay comentarios: