martes, 22 de septiembre de 2015

Próximas actividades 25 septiembre al 16 de octubre

Viernes, 25 de septiembre.- 20 horas. Inauguración de la exposición de Elvira Clemot, en el Teatro Wagner de Aspe. Se dispondrá de autobús.
Inscripciones a Elvira: 676030129 o a Consuelo: 661493183.
 El autocar saldrá a las 19 horas de la Av. Óscar Esplá, esquina con Aguilera, o a las 19,15 horas desde Juzgados, pero hay que indicar dónde se va a coger el autobús.



Martes, 29 de septiembre.- 19:30 horas. Conferencia “El Reflexismo: José Antonio Cía, pintor de la luz”. Por Teresa Cía. Presenta Rita Quinto. Ámbito Cultural de Alicante.


Martes, 29 de septiembre.- 18 horas. Jornada Gratuita MARKETING MULTINIVEL como alternativa para MI AUTOEMPLEO. Lo imparte Rosa Iraszute Roso. Os adjuntamos el link con la información:
http://fundeun.es/evento/marketing-multinivel-como-alternativa-para-miautoempleo/

 Sábado 3 de octubre.- 21 horas. Plaza Parroquial del Centro Cajar.
Nuestra socia Ivonne Sánchez Barea participa en la XXI Velada poéticomusical.

Martes, 6 de octubre.- 19,30 horas. Recorrido por la poesía española:
REALISMO (Ramón de Campoamor y Gaspar Núñez de Arce) y MODERNISMO – Gen. del 98: (Rubén Darío, Manuel Machado, Juan Ramón Jiménez, Unamuno y Antonio Machado), dirigido por José Antonio Asensio, en el CDL, Av. de Salamanca n 7. Entresuelo.

 Miércoles, 7 de octubre.- 18 horas. Actuación del grupo de teatro en el Centro de Mayores Divina Pastora.

Miércoles, 7 de octubre.- 20 horas. Inauguración de la exposición de Manuel Mas Calabuig en la Sala de Exposiciones del Club Información.
 Sábado, 10 de octubre.- Nuestra socia Ivonne Sanchez Barea participa en el Foro Internacional de Poesía, en la República Dominicana, con la ponencia, titulada: “Factores espacio-tiempo; Conciencia colectiva en la construcción de los nuevos paradigmas creativos y poéticos”, en la primera Mesa de ponentes.

 Martes, 13 de octubre.- 19 horas. Actuación del Grupo de Teatro en el Ámbito Cultural del Corte Inglés.

Jueves, 15 de octubre.- 19,30 horas. Presentación del libro “vestigios del pasado”, de nuestra socia y amiga Valeriana Llacer Berná, En el Salón de Actos del Colegio de Doctores y Licenciados.


Viernes, 16 de octubre.- 19,30 horas. Tertulia de pintura en el CDL.
Presenta Fermín Serrano. Artista invitado Fran Romero. Tema:
LEONARDO DA VINCI. Análisis compositivo y simbólico de su obra pictórica. Mensajes ocultos de La Gioconda, La última Cena y La Virgen Santa Ana y el Niño.


No hay comentarios: