miércoles, 22 de abril de 2015

PRESENTACIÓN LIBRO MANUEL SABORIDO




El mar y el amor, dos inmensidades, dos mundos sonoros y metafóricamente, asimilables. La calma y el furor, la belleza y el dolor, dos en uno que ilustran un ente único, que se convierte en una construcción, en edificio alternativo a los acantilados de peligros afilados que contornean las aguas y a las rutinas decadentes que ahogan al amor.
Sobre la base de naufragios, ya sufridos, pero con la fuerza que dona el corazón y con ese aislamiento necesario en el trabajo de levantamiento de una casa de dos…, así se construye Un edificio sobre el mar, donde lo único real y verdaderamente inmenso es sólo el amor en toda su totalidad; porque fuera de él, siempre se vive a la deriva…

-----------------------------

Viernes, 24 de abril.- 19:30 horas. Presentación del libro “Un edificio sobre el mar” de Manuel Saborido en el CDL. Av. de Salamanca nº 7, entresuelo izquierda. Intervendrán varios socios de E.D.A. Leerán poemas del autor: Pilar López, Maravillas Cano, Mª Consuelo Giner, Paqui López “Sharada”, Paco Burló, José Antonio Asensio, Rita Quinto y Javier Alonso.

--
SALUDOS CORDIALES

JUNTA DIRECTIVA EDA

No hay comentarios: