jueves, 19 de febrero de 2015

Noticias

“Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo:
la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza.
Averroes (1126-1198) Filósofo y médico andalusí.

Alicante, 16 de febrero de 2015
Estimados asociados:
¿Cómo estáis? Nosotros bien, afortunadamente. Esperamos que vosotros también. Los acontecimientos más interesantes que han ocurrido esta semana son los siguientes, por orden de fechas:
El jueves 5 de febrero, apareció en el diario La Verdad, en la sección “La Voz de Espejo de Alicante” el escrito de Paqui López “Las Tres Ondinas”. Nuestras felicitaciones y ánimos para seguir participando
.

Aunque con retraso, felicitamos a nuestro socio y amigo Carlos de Aguilar
Merlo por el acto de presentación de sus libros en el Farolito.

Felicitamos a nuestro socio y amigo Ramón Palmeral por su Conferencia – Recital con proyección de diapositivas de las biografías de los poetas Antonio Machado, Federico García Lorca y Miguel Hernández, así como comentarios y recitación de los poemas más significativos de estos poetas. Acompañado a la guitarra por Elena de La Romana. El pasado lunes, 9 de febrero a las 19,30 horas. El éxito fue completo y el público llenó la sala del Ámbito Cultural del Corte Inglés.


El jueves 12 de febrero, apareció en el diario La Verdad, en la sección “La Voz de Espejo de Alicante” el escrito de Luis Quesada “Parodia de un recital”. Nuestras felicitaciones por compartir con nosotros tus pensamientos.
Felicitamos a nuestra socia Pilar Châlons Comellas por la inauguración de su exposición individual en la Sala de Artistas Alicantinos, el viernes, 13 de febrero, a las 19,30 horas.
Felicitamos a Maribel Sansano por la presentación el viernes, 13 de febrero, a las 20,00 horas, del recital de poesías de Amor en el Casino de Elche.
Viernes, 13 a domingo 14 de febrero.- Excursión a Úbeda y Baeza, cuyo excelente guía fue Enrique Vidal, el marido de la pintora Teresa Orozco. Fuimos siete socios de Espejo de Alicante y lo pasamos muy bien.

No hay comentarios: