viernes, 26 de diciembre de 2014

EDA en Navidad

“Yo amo, tú amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman.
Ojalá no fuese conjugación sino realidad.”
Mario Benedetti (1920-2009) Periodista, novelista, poeta uruguayo
y doctor honoris causa por la Universidad de Alicante

Alicante, 22 de diciembre de 2014
Estimados asociados: Ya tenemos ahí la Navidad. Recibid, amigos, la estrella de la esperanza en vuestro corazón, la estrella verde. No dejéis que huya y no permitáis que se apague. Tened la certeza que ella iluminará nuestro camino juntos, seamos siempre positivos, seamos felices y capaces de contagiar con nuestros corazones iluminados a las demás personas.


Felicitamos a nuestra socia Nieves Viesca por el texto publicado en la La Voz de Espejo, en el diario La Verdad de Alicante.
Os dijimos que nos hicieron un reportaje y aquí os lo enviamos; sirva como pequeño reconocimiento a la Asociación, al finalizar el año.


Por otra parte, enviamos nuestro reconocimiento a Karina Matarredona, por ese primer premio que ha obtenido, en pintura, otorgado por el Ayuntamiento de San Vicente. Deseamos que reciba muchos más.
Queremos dar la enhorabuena, igualmente, a Antonio García Sancho por la conferencia “Maestros de La Luz”, que impartió el lunes pasado en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Fue precioso el repaso que hizo a la incidencia de la luz en diferentes obras de arte, de todas las épocas.

Felicitamos a nuestra Maribel Sansano por su alocución, en la Parroquia San Cayetano de Crevillente.



No hay comentarios: