viernes, 1 de agosto de 2014

Verano en EDA

Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable, es la música. 
Aldous Huxley (1894-1963). Escritor inglés    

Alicante, 28 de julio de 2014  
             Estimados asociados:   

Lamentamos comenzar esta circular, la última del mes de julio, pues ya nos despedimos hasta septiembre, con una triste noticia, pero no podemos irnos sin dar nuestro más sentido pésame a  Rosa y Ángela Irasuzte por la pérdida de su hermano Miguel Ángel, que falleció el lunes 25 a las 23,50 h., a los 63 años de edad. Seguro que se ha reunido con toda la familia que le ha precedido, tal y como era vuestro deseo. Os acompañamos en el sentimiento, que descanse en la paz del Señor y vosotras recibid todo el cariño, afecto y consideración de la gran familia E.D.A. 

En esta circular de despedida “a medias”, pues en septiembre volvemos, como ya hemos dicho, hemos de felicitaros, una vez más, por vuestra implicación y el empeño que estáis demostrando para que todo salga adelante. Enhorabuena y gracias por todo y a todos.   

Os adjuntamos unas fotografías de la inauguración colectiva en Polop, con los alumnos de Fran Romero, y el escultor invitado José Ramón Planelles, pues está teniendo mucho éxito. La exposición se prolonga hasta el próximo 10 de agosto. 


Por otra parte, también queremos felicitar a Marisol por la exposición colectiva que organizó en el Centro municipal de las Artes, por el éxito y repercusión que ha tenido en prensa. Adjuntamos la noticia que ha salido en el Diario La Verdad. 

Asimismo queremos felicitar a Paqui López “Sharada” por el nuevo cuento que ha publicado en el espacio “La voz de Espejo de Alicante”, en La Verdad. 





No hay comentarios: