viernes, 23 de mayo de 2014

Noticias EDA

“La educación es el desarrollo en el hombre
 de toda la perfección de que la naturaleza es capaz” 
 Kant.  

Alicante, 19 de mayo de 2014 

Estimados amigos: ¿Cómo va todo? Nosotros entusiasmados por muchos motivos: por una parte por la calidad de asociados que tenemos ¡Sois todos una maravilla!: trabajadores, emprendedores, colaboradores, entusiastas, artistazos con gran creatividad… En fin, ¡para qué seguir!, que nos sentimos muy orgullosos de VOSOTROS. Por otra parte, porque siempre produce una gran satisfacción hacer y promover actos a favor de los que nos necesitan, y ahora llevamos entre manos dos proyectos: uno a favor del FÚTBOL CLUB ALICANTE, con el que venimos colaborando para que no se pierda el primer equipo de fútbol que se creó en Alicante, gracias a las magníficas gestiones del Presidente del Fórum Alicante, Enrique Vidal: Mañana va a celebrar sus reconocimientos a los distintos equipos en la “Caja Negra” de Las Cigarreras, a las 19 horas, acto en el que Espejo de Alicante entregará uno de los trofeos; y el sábado, día 31 realiza el gran almuerzo de hermandad, con excelentes actuaciones musicales y subasta “a la baja” de obras de arte. El segundo proyecto es una gala que vamos a celebrar el viernes, día 6 de junio, a favor de ACOMAR, en una sala que tiene 600 localidades de aforo y os comunicamos con gran alegría que ya están distribuidas las entradas; confiamos en que se vendan todas. 

Y pasamos, sin más, a felicitar a todos los que han actuado esta semana: Felicitamos a Mª del Mar Patiño, Iris Juárez y Mª Cristina Espinosa quienes nos presentaron, en colaboración con la Universidad de Alicante, una interesante mesa redonda sobre “Mejoras en la calidad de vida” de las personas mayores, mostrando dentro del terreno de la terapia ocupacional, distintos utensilios que sirven de gran ayuda. Fueron presentadas por nuestra vicepresidenta Rita Quinto y se nos pasó el tiempo casi sin darnos cuenta por el gran interés que presentaba la comunicación. 

Felicitamos a Ivonne  Sánchez Barea por su participación poética en el Hotel Palacio de los Patos, de Granada; y por la gran labor que está haciendo difundiendo la cultura, en general y la poesía, en particular. Ha sido una de las coordinadoras, en España de “Grito de Mujer”, que acaba de editar digitalmente su libro del mismo título. Felicitamos, igualmente a su madre, Mª Luisa Barea, por haber sido una de las seleccionadas en la edición del mencionado libro, cuyo enlace lo podéis ver en: 
http://www.calameo.com/read/003060417739cb2df7559 

Queremos dar la enhorabuena a Luz Macías por la publicación en el Diario La Verdad, el pasado miércoles, de un precioso poema: “El enjambre dorado”, que reproducimos a continuación 
Felicitamos a nuestra socia Maribel Sansano por la charla-concierto que ofreció en Crevillente, en honor de la patrona, La Virgen del Rosario, en la ermita de la Purísima, con el Coro de voces blancas “Ntra. Sra. Del Carmen” y grupo de cantores “Rosario de la Aurora” 



No hay comentarios: