miércoles, 16 de abril de 2014

EDA un 14 de Abril

“No hay más que una educación y es el ejemplo” 
 Gustav Mahler. 

               Alicante, 14 de Abril de 2014 
Estimados amigos: Esperamos que estéis bien. Aquí estamos con nuevas noticias y felicitaciones: 

  Nos llegan Ecos: Felicitamos a Luis Pinilla por su exposición individual en la Casa de la Cultura de Villena, donde permanecerá hasta el 28 de Abril. Le deseamos mucho éxito. 

  ESTAMPA: "Recién fue muy grata la visita de varios socios de Espejo de Alicante que hicimos a la caseta del recinto andaluz  en su Feria de Abril en Alicante, para estar con nuestros amigos Ana y Javier. Nos recibieron con alegre amistad, nos rodearon de atenciones, tomamos los clásicos pescaítos fritos y algo tonificador para las gargantas.  Escuchamos al elenco flamenco: cantaores, bailaoras, contorsiones y jipíos con buen cante, y...además la lámpara maravillosa de Amador con su guitarra. Nos despedimos  de la innata sonrisa de Ana Ayén, y el buen hacer de Javier, renovados por la alegría e idiosincrasia   de ese gran pueblo de Despeñaperros pa bajo y nos fuimos yendo cabizbajos, dejando atrás ya el camino del próximo año. Luis Quesada y...muchos más. 
Foto cedida por Emy Mayoral 

  La tertulia poética del miércoles pasado en Las Cigarreras, fue de poca participación, pero muy productiva, según nos informa la coordinadora de la misma, Pilar López.  
  El jueves 9 de abril se publicó en el diario La Verdad de Alicante una nueva entrega de “La voz de Espejo de Alicante. Felicitamos a nuestro socio Fermín Serrano. 

  Y el viernes, Nieves Viesca, nuestra socia a kilómetros de Alicante, vino desde Gijón a presentar su última publicación. Fue una tarde deliciosa, donde tuvimos la suerte, no sólo de recitar algunos de los poetas y rapsodas de la Asociación, sino la de escuchar sus poemas recitados por ella misma. Se nota que siente la poesía hasta el tuétano. Enhorabuena a la autora y deseamos que siga componiendo muchos versos. Se la puede seguir en su blog: 
 http://www.nievesviesca.com/blog/ 

Fotos: Javier Alonso. Juan Ruiz entregándole una acuarela para que se lleve un trocito de Alicante a su casa.  
  Volvemos a felicitar a Fermín Serrano junto a Olga Matías y Fran Romero, quienes han expuesto en el Rastro de San Juan, con gran afluencia de público (más de 2000 personas). 


2 comentarios:

Unknown dijo...

Un saludo muy afectuoso desde Amsterdan Holanda para todos mis queridos amigos de Espejos de Alicante Espana.
Rocío

Unknown dijo...

Abrazos y recuerdos.
Rocío