sábado, 21 de diciembre de 2013

Navidad (casi)

“El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad”
Charles Dickens

Alicante, 17 de Diciembre de 2013
Estimados asociados:
Bueno, pues ya se acerca el tradicional sorteo de Navidad y aquí estamos todos preparados para que nos toque “el Gordo” ¿Verdad? Sólo falta que el destino también lo quiera; la Asociación juega un décimo. 
Felicitamos a Maribel Sansano por la escenificación de su relato corto “Una historia de Navidad”, el martes pasado en Las Cigarreras. Y por su conferencia en Daya Nueva, el jueves, con el título: “La Navidad en tu corazón”. 
Igualmente, a nuestra socia Luz Macías, por la repercusión que está teniendo su libro, a nivel nacional, Os adjuntamos un fichero de Radio Nacional de España. 
Damos la enhorabuena a Antogonza por el homenaje que le han realizado en Las Cigarreras, durante el Recital de Invierno, el pasado Jueves, tres Instituciones:
 - La Asociación Provincial de Jubilados titulados de enfermería de Alicante. 
- Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana, Solidaridad y Desarrollo de la Provincia de Alicante. 
- Asociación de Artistas Alicantinos. 

Felicitamos a la directora del programa de Radio Milenium, Maravillas Cano, que semana tras semana va realizando, junto al equipo, diferentes entrevistas muy interesantes. La semana pasada duró dos horas, en directo. Intervino nuestro socio Paco Azorín, quien estuvo muy interesante, como siempre. Hubo algunas llamadas.

No hay comentarios: