martes, 26 de noviembre de 2013

a un mes de Navidad

“A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo”
Jean de la Fontaine (1621-1695)

Alicante, 25 de noviembre de 2013 Estimados asociados: 

 Un año más la asociación Espejo de Alicante participó en la cuestación de la Cruz Roja y recaudamos, entre el viernes y sábado recaudamos cerca de 700€ Las presidentas de las mesas fueron Marisol Carratalá el viernes y Rita Quinto el sábado. Adjuntamos una de las fotos. 
Felicitamos a Mario Argüello por su magnífica intervención en la Casa del Libro, el pasado martes, recitando poemas de su libro  Mis huellas.
Queremos dar la enhorabuena, a José Antonio Asensio por su intervención en las tertulias poéticas, así como a todos los tertulianos que participan en la misma.

Felicitamos, igualmente, al catedrático de Filosofía, de la Universidad de Murcia, Manuel Hernández, por su intervención en el Colegio de Doctores y Licenciados en Letras y Ciencias, por su brillante conferencia de título “El nacionalismo lingüístico”. Fue presentado por Consuelo Giner, destacando su trayectoria profesional. La conferencia fue seguida con gran interés por parte del numeroso público que asistió, haciendo numerosas preguntas y comentarios sobre el tema

Felicitamos a Inmaculada Company por su exposición “Con luz propia”.

Queremos redundar en las felicitaciones al programa de E.D.A. en Radio Milenium, a cuyo frente se encuentra Maravillas Cano, realizando grandes y muy buenas entrevistas; en esta ocasión vamos a resaltar a los poetas que han pasado por el programa: Rita Quinto, Paqui López, Luis Quesada y Mario Argüello, a quienes felicitamos efusivamente por sus singulares y bellísimas intervenciones. Han pasado por allí, igualmente, distintos socios, como pintores, a los que mencionaremos en otro momento.  
El sábado fue la comida a favor de Acomar y asistimos cinco personas en representación de “Espejo de Alicante”. Actuó una soprano con gran éxito, aportada gracias a E.D.A.  
Felicitamos al grupo de Teatro por su intervención en las fiestas de Rebolledo, el pasado domingo. El alcalde dio las gracias a Maravillas Cano por la actuación desinteresada de todo el grupo.

Y, finalmente, damos la enhorabuena a nuestros socios Elvira Clemot y Paco Azorín por el magnífico Simposio que han preparado con la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas (SEIP), celebrado los pasados días 22, 23 y 24 de Noviembre, dedicado al mundo del misterio.

No hay comentarios: