jueves, 10 de octubre de 2013

Noticias de Otoño

“Nada de cuanto sucede es malo para el hombre bueno”
Platón, Apología de Sócrates.

Alicante, 7 de Octubre de 2013
Estimados amigos: Otra vez estamos, como siempre, a vuestro lado, fomentando la cultura y el arte “a tope”. Esta semana, el miércoles, vamos a acompañar a los artistas plásticos a Lorca, con una jornada muy bonita. Como es el Día de la Comunidad Valenciana, en Alicante es fiesta y aprovecharemos para marchar a esta localidad murciana.
Felicitamos a Maribel Sansano, por la extraordinaria conferencia impartida con el título "EL AÑO DE LA FE", en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante, acompañada por Francisco Sempere Botella, Historiador y Cónsul de Israel en Alicante.
El tema, que suscitaba gran expectación, tuvo una calurosa acogida que con la elocuencia y don de la comunicación de la Humanista y Escritora Maribel Sansano, hizo vibrar al numeroso público asistente.
Felicitamos a nuestras socias Gisba y Rocío Espinosa, por el acto del pasado viernes 4 de Octubre en la Casa de las Américas ¡Fue increíble!, todo un éxito. Les gustó mucho a los presentes los poemas que escucharon de Rocío y la temática de los cuadros de Josefina. Sabemos que el público se fue complacido, por sus manifestaciones de admiración y cariño. Entre los asistentes estuvo Enrique Vidal, Profesor Especializado de Historia, Arte y Plásticas, quien tuvo muchas manifestaciones agradables para el acto.
Queremos dar la enhorabuena a nuestra socia Ivonne Sánchez Barea, por su intervención poética el pasado día 5 en el recital “Desgranando versos”, con la coral Albojaira.

No hay comentarios: