martes, 3 de septiembre de 2013

Noticias

“Es una locura amar,
 a menos que se ame con locura”
Proverbio chino


Alicante, 2 de Septiembre de 2013

Estimados amigos: Aunque aún no se ha terminado el verano, nosotros reiniciamos las actividades y las circulares semanales, ya teníamos ganas de volvernos a comunicar con vosotros. Esperamos que lo hayáis pasado muy bien y que sigáis aprovechando todas las oportunidades que os dé el verano para descansar y hacer cosas nuevas.
 Felicitamos al todo el equipo de Radio Millenium por los programas que ha ido haciendo durante todo el mes de agosto, en los que se han realizado interesantes entrevistas a Ángel Sánchez Gerada, …Enhorabuena a Maravillas Cano y todo su equipo, integrado por Antonio Tomás, Esmeralda, “Némora”, Jessy y la propia Maravillas Cano. Como ya sabéis se puede escuchar cada programa dos veces, uno el viernes, de 20 a 21 horas, y la repetición el lunes siguiente de 14 a 15 horas, en el 75.5 de la FM. 
 No queremos iniciar la nueva circular sin felicitar efusivamente a todos los socios que han intervenido durante este verano: al grupo de teatro, dirigido por Maravillas Cano, por su fabulosa representación en el ámbito cultural de “El Corte Inglés”, el pasado 30 de Julio. Aún suenan ecos de gloria, por lo que pronto se organizará otro espectáculo.
 Igualmente, a José Antonio Asensio, por la clase de repaso que ofreció al día siguiente, en Las Cigarreras, donde pasamos una velada preciosa, escuchando y recitando, después, bajo la dirección de Pilar López, a quien felicitamos doblemente por la boda de su hijo.
 Damos la enhorabuena a nuestro socio Fran Romero, por la exposición que organizó para sus alumnos en el Boulevard del Pla.
 Queremos dar nuestras más efusivas felicitaciones a nuestro socio Ángel Sánchez Gerada, por la magnífica exposición que organizó en el Casino Mediterráneo, con la sala a reventar de público y personas amigas. La exposición se titula “Jugando con agua y pigmentos” y permanecerá hasta el 22 de Septiembre. ¡Enhorabuena!
 En el mes de Agosto hemos tenido bastante actividad pictórica, pues el día 19 hubo la inauguración de la exposición colectiva ¡Y un viva Alicante!, a favor del Fútbol Club Alicante, donde intervinieron 74 artistas que han donado obra para intentar levantar a este equipo de fútbol, pionero en Alicante. Felicitamos a todos los artistas que han intervenido, de los cuales la gran mayoría son de “Espejo de Alicante”, y en especial a María Amérigo y a Enrique Vidal, por la magnífica coordinación. La exposición permanecerá en el Centro de las Artes hasta el 19 de Septiembre. Se puede ver un vídeo gracias a la gentileza de nuestro socio Palmeral, en  http://www.youtube.com/watch?v=AyzJhbiOMZI

 Felicitamos a Rocío Espinosa por el nuevo reconocimiento que ha recibido en Colombia, el de “Diplomado en Educación, Gestión y Supervisión Ambiental. le deseamos que siga cosechando éxitos. 


También felicitamos a nuestro socio y amigo Manuel Mas Calabuig que ha sido seleccionado en el  Concurso Nacional de Pintura de Fuente Alamo, cuya inauguración fue  el 24 de agosto. 

Felicitamos a nuestra socia Y amiga Ivonne Sanchez Barea que nos informa que recientemente ha sido nombrada EMBAJADORA de Buena Voluntad, Mes del Libro HISPANO 2013. 


No hay comentarios: