martes, 13 de agosto de 2013

“La brevedad es el alma de la agudeza”
Shakespeare. Hamlet


Alicante, 8 de Julio de 2013

Estimados asociados: ¿Cómo lleváis el calor? Esperamos que bien. A pesar de todo, como nosotros, todos los socios de “Espejo de Alicante”, somos como el río: siempre vamos hacia adelante, seguimos caminando, sin prisas, pero sin pausas. Os comunico que en breve os citaremos, coincidiendo con uno de los actos, para que hagáis las correcciones oportunas al V Libro de “Espejo de alicante”, antes de que salga a la luz definitivamente.
Enviamos un cariñoso saludo a nuestra socia Ivonne Sánchez, quien nos envía unas fotos de sus últimas actuaciones en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, de Valencia y en la Casa de América Latina en Lisboa:

Felicitamos a nuestra socia Rocío Espinosa por su actuación el pasado jueves, día 4 en la Casa de las Américas alicantina, con gran éxito.
Damos la enhorabuena a Maravillas Cano y su equipo radiofónico pues grabó el primer programa de “Espejo de Alicante”, en Radio Millenium la semana pasada, con gran éxito. Esta semana entrevistan a nuestra presidenta, Consuelo Giner. Ya sabéis lo podéis escuchar en 87,5 FM

No hay comentarios: