martes, 13 de agosto de 2013

“Haced bien por amor de Dios, hermanos míos”
San Juan de la Cruz




Alicante, 1 de Julio de 2013

Estimados asociados: Iniciamos el primero de julio con los calores pertinentes. Esperamos que a todos los que les corresponden sus vacaciones, las disfruten al máximo y pasamos a dar las noticias acontecidas y por venir.
Felicitamos a D. Ángel Monterroso por su conferencia del pasado martes, 25 de junio en el Ámbito Cultural, donde puso sobre la mesa varios temas muy actuales, con gran acierto. Fue presentado por la vicepresidenta, Rita Quinto, quien actuó, igualmente, de moderadora. En el debate, el público asistente se mostró muy interesado, haciendo preguntas sin parar, hasta que hubo que cerrar la sesión, por cierre de la sala.
Igualmente, queremos felicitar a Jacobo Negueruela, Historiador y Antropólogo, quien habló, en el Colegio de Doctores y Licenciados, de la Mitología, entre gramática y semántica. Fue presentado por Consuelo Giner y la conferencia resultó un éxito, tanto por el interés del tema planteado, el mito y su efecto en la sociedad, como por la inquietud suscitada entre el público asistente que realizo numerosas aportaciones.

Felicitamos a nuestro grupo de teatro, “Espejo”, por la actuación en  Freaks bar, de la C/ Carmen nº 9 de Alicante, donde actuó el pasado domingo a las 21 horas.

No hay comentarios: