martes, 25 de junio de 2013

EDA Noticias de verano

“Me parece que el secreto de la vida consiste simplemente
en aceptarla tal cual es”
San Juan de la Cruz

Alicante, 24 de Junio de 2013
Estimados asociados: Hoy, día de San Joan celebramos a bombo y platillo la entrada del verano. Esta noche se quemarán todas las hogueras y portadas de barracas que se han disfrutado desde el día 20 de los corrientes. Esperamos que hayáis pasado unas buenas vacaciones y que disfrutéis la
cremà.
Os informamos que la exposición colectiva de Novelda mañana martes la llevarán a Elda Franchi y José Ramón Planelles y que la inauguración en el Museo Arqueológico de Elda será el jueves 4 o el viernes 5 de Julio. Os lo confirmaremos en la próxima circular.
Felicitamos a Maravillas Cano, por la dirección del grupo de teatro “Espejo”, que está preparando una nueva obra. Adjuntamos una foto del ensayo que realizaron el pasado martes en locales, prestados por el ayuntamiento de Alicante, de Las Cigarreras.
Igualmente a Consuelo Giner y a Rita Quinto, por la charla sobre la metáfora y la metonimia, y por la tertulia poética el mismo martes en Las cigarreras. Aprovechamos para deciros que este martes, día 25, no habrá tertulia poética por la conferencia que va a impartir el Padre Monterroso en el
Ámbito Cultural.
Felicitamos a Antonio Roca y Maribel Sansano por su última edición de “Encuentros” en el Ámbito Cultural, que entrevistaron a Pedro Llorca y Mª Carmen Esquerdo, con el título “Ayudando sin Fronteras”. Asociación contra el Cáncer de Villajoyosa.

No hay comentarios: