miércoles, 15 de mayo de 2013

EDA: Noticias de Mayo

"La medida del amor es amar sin medida"
San Agustín



Alicante, 13 de Mayo de 2013

     Estimados amigos: ante todo, queremos informar, en primer lugar, que nuestra socia Mª Teresa Orozco ha salido bien de la intervención, aunque aún tendrán que hacer le una modificación dentro de unos meses.
      Queremos congratularnos porque aún llegan ecos de alegría por la jornada que pasamos tan bonita en La Romana. Os trasladamos las palabras de Gisba y aprovechando para dar la enhorabuena a todos los artistas que entregaron obra para el patrimonio artístico de La Romana: Gisba, Amérigo Asín, como pintores y José Ramón Planelles, quien realizó el escudo de la localidad, como escultor en hierro forjado y Elena de la Romana, una escultura en cerámica, y a Araceli Pérez Navas quien entregó un poema enmarcado. Espejo de Alicante entregó una acuarela de Juan Ruiz.
    Felicitamos, igualmente, a Sharada, que esta vez actuó como poetisa, recitando, durante la inauguración, un poema dedicado a La Romana, demostrando una gran creatividad, al recrear cómo se formó, en su imaginación, La Romana. También recitó Anita de La Romana, un poema dedicado a su pueblo. Enhorabuena a todos ellos.
Foto de F. Burló

     “Queremos dar las gracias a todos los de Espejo por el día estupendo que pasamos a LA ROMANA y por el espectáculo final que ha sido Magnífico.
                                           Gracias de corazón!!!!” Josefina S. y Mario
         “Enhorabuena a toda la junta directiva, por la organización y a todos los socios por ser como sois. ¡No sé qué haría si no existiera “Espejo de Alicante”! Hacéis que pase unas jornadas maravillosas. Con vosotros me siento protegida y querida. Gracias, gracias, gracias. Carmen Cremades.
       Felicitamos a José María de la Cueva por su exposición individual en Imaginalia, el pasado jueves, con el título “Sustantivos en color”. Os recomendamos que la veáis se encuentra en General Marvá nº 16.

Foto de F. Burló

Queremos dar la enhorabuena a Xavi García por su participación en el encuentro Internacional de Artistas en Egipto. Le deseamos mucho éxito en su estancia.








No hay comentarios: