jueves, 18 de abril de 2013

Noticias

“Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías
mientras aguardan la gran felicidad”
Peral S. Buck



Alicante, 15 de Abril de 2013

     Felicitamos efusivamente a la hija de nuestro socio Juan Manuel Amérigo Asín, también socia, Mª Jesús, que salió en el programa de Antena 3 TV el pasado viernes, en el programa de Carlos Sobera “Soy Increíble”. Le deseamos mucha suerte

    Queremos felicitar a Gisba por sus inauguración reciente en la Vinoteca Gourmet “Sensaciones” de EL Campello.

    Igualmente, felicitmos a Maravillas Cano, por la dirección del grupo de teatro, que se está reuniendo los martes en Las Cigarreras y a Rita Quinto, por la conducción del grupo de poetas y rapsodas, en el mismo sitio.

   Queremos dar la enhorabuena a Ana Pomares por la creación de dos nuevos libros, presentados el pasado miércoles en La Casa del Libro de Alicante Bichos sin Fronteras y Els wonwings.

   Felicitamos a nuestro socio José Rodríguez por su participación en la exposición de Santa Pola: Sala municipal. Castillo fortaleza.

   El pasado sábado hubo una exposición colectiva en Hondón de las Nieves, por lo que queremos dar una gran enhorabuena por la calidad de la obra presentada. Fue una jornada del día completo, donde reinó el compañerismo, la unión, la felicidad y la belleza. Por la mañana partimos hacia La Algueña, a recoger la obra de la anterior exposición, aprovechando para ver la sala y la obra expuesta, de nuevo. Luego salimos para Hondón de las Nieves, donde permanecimos todo el día. Por la mañana, se quedaron Elena de la Romana, Franchi, Carmen Garis y Manuel Ferrero, montando la exposición en la Casa de Cultura, mientras los demás visitamos las Bodegas Cerdá, degustando los famosos vinos de Hondón. Callejeamos hasta la hora de comer, reinando la alegría y la felicidad. Salimos para la Sala de Exposiciones, quedando todos impresionados por la belleza que allí reinaba. A continuación fuimos a la Iglesia de Ntra. Sra. de las Nieves, con una gran riqueza interior de pinturas murales. Dimos otra vuelta por el pueblo y visitamos el salón social. Aprovechamos para dar la enhorabuena a los 34 artistas que exponen su obra:




Felicitamos a Ivonne Sánchez Barea por la repercusión que ha tenido su libro en los medios de comunicación. Adjuntamos noticia de prensa y revista digital con entrevista.



No hay comentarios: