martes, 2 de abril de 2013

Noticias EDA


“Lo más bello que podemos experimentar es el lado misterioso de la vida; es el
sentimiento profundo que se encuentra en la cuna del arte y de la ciencia verdadera.”
Albert Einstein



Alicante, 1 de Abril de 2013
       Estimados amigos: esperamos que hayáis pasado bien las vacaciones de en la Semana Santa y Pascua de Resurrección. Pasamos a informaros de las novedades de esta semana y próximos acontecimientos.
          Informamos, con alegría que la operación que ha sufrido nuestro socio Luis Quesada, de cerca de 5 horas de duración, en la mandíbula, ha sido un éxito y se encuentra restableciéndose.
      Felicitamos a todos los componentes de la Mesa Redonda del pasado martes, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés: Rita Quinto, como presentadora y moderadora, y las ponentes María Luisa García, Maravillas Cano, José Luis Alós, Maribel Sansano y Consuelo Giner. El título fue: “Cómo envejecer sin dejarte la piel por el camino” y resultó una velada muy amena, interesante e instructiva, las ponencias fueron seguidas por el público con gran atención.



El Jueves Santo y el Viernes Santo, Maribel Sansano volvió a ser protagonista, con las Meditaciones tituladas “La Semana Santa y el Amor” y “Las Siete Palabras de Cristo en la Cruz”, respectivamente, dándole la enhorabuena y deseando que mantenga las fuerzas para continuar.

No hay comentarios: