miércoles, 13 de marzo de 2013

Actualidad


“El propósito de la vida es servir a los demás y cuanto más difícil es tu
labor, mayor es el reto y mayor la oportunidad de vivir una vida plena”.
Dalai Lama

Alicante, 11 de Marzo de 2013

   Queridos amigos: Esta semana son todas las noticias buenas. En primer lugar, queremos felicitar efusivamente a Rita Quinto, Vicepresidenta de E.D.A. y a Maravillas Cano por el éxito de la tertulia del pasado 5 de Marzo, con gran animación y asistencia de poetas, rapsodas y público en general, en Las Cigarreras.
   Al día siguiente inauguró con gran éxito Teresa Cía, su exposición en el Casino Mediterráneo, donde se amalgamó la escultura, a la que ya estamos acostumbrados, con la poesía y la pintura. Se titula “Espiritualidad ecléctica” y es de gran belleza. Fue presentada por Concha Sirvent, Delegada de Cultura y Consuelo Giner, nuestra presidente.



Fotografías de Franchi

El jueves actuó en Amas de Casa, dentro del Ciclo dedicado a la Mujer Trabajadora, el grupo de Teatro “Espejo” con la obra de Maravillas Cano ¡Vaya Equivocación”. Obtuvieron un gran éxito; disfrutamos mucho todos los asistentes y, a pesar de ser una obra conocida por muchos, no dejan de sorprendernos cada vez más, porque siempre le dan un “aire nuevo”. Enhorabuena a todos los actores. Al terminar, las amas de casa nos obsequiaron con una merienda riquísima, que completó la velada con un cierre de oro.
Felicitamos, igualmente, a Maribel Sansano, por la conferencia titulada “Nosotras las mujeres”

No hay comentarios: