jueves, 3 de enero de 2013

Noticias EDA



Que en el próximo año encuentres todo lo que
necesites. ¡Feliz año Nuevo!
Un abrazo muy fuerte
Junta directiva



Alicante, 31 de Diciembre de 2012
Estimados amigos: Hoy, día 31, despedimos el año con nostalgia y alegría, al mismo tiempo; por una parte, nostalgia al recordar a nuestros seres queridos y todos los buenos momentos que hemos pasado juntos en la gran familia E.D.A. que hemos creado entre todos; por otra, alegría al afrontar un nuevo año con esperanza de ir superando los obstáculos que se nos presenten, sabiendo que contamos con tan buenos amigos. Trasladamos a todos la felicitación que ha enviado nuestra socia Araceli Navas, con el
deseo de hacerlo extensivo a todos y cada uno de los componentes de Espejo de Alicante.

"FELICIDADES"
Para todos los socios de EDA, en especial para la junta directiva, que trabajan codo con codo por la buena marcha de esta asociación, ellos buscan cómo promocionar la cultura con el apoyo de los artistas:
pintores, escritores músicos, poetas actores, etc..., que cada año
engrandecen con sus obras este "Espejo" que como el Universo se
expande sin parar
y cada día es más conocido y reconocido por la calidad de sus
integrantes.
Un recuerdo a los que nos dejaron y mi sentimiento más sincero para
sus familias. Mis mejores deseos para todos, que 2013 venga cargado
de Armonía y Amor. Con todo mi cariño. 
                                                      Araceli.


Nos hubiera gustado, el último día del año 2012, daros sólo buenas noticias pero, lamentablemente, ayer, día 30 falleció el padre de Ana Ayén, a los 80 años de edad, en Barcelona. La acompañamos en el sentimiento en estos momentos tan tristes.
Y ahora pasamos a daros las buenas noticias:
Felicitamos a nuestro socio Xavi García por la entrevista que le han realizado, el pasado día 27-12-12 en el Diario Información, que podéis ver:
www.diarioinformacion.com/arte-letras/2012/12/27/planteo-pintar/1328567.html

Felicitamos su 80 cumpleaños a nuestro socio Jerónimo Pérez Navarro, y le deseamos que siga cumpliendo muchos y tan lúcido, para crear esas obras de arte tan bonitas. Si queréis podéis entrar en su blog para ver una muestra de su obra, donde nos recibe con la Purísima Concepción, patrona de Yecla y un autorretrato: www.jeronimopereznavarro.blogspot.com

No hay comentarios: