martes, 15 de enero de 2013


La fortaleza es inseparable del júbilo
Emerson


Alicante, 14 de Enero de 2013


¡¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!!

Estimados amigos: Esperamos que todos estéis bien. Nosotros así lo estamos y con mucha ilusión, preparando la gala del X Aniversario. Reproducimos la nota que nos envía Martigodi y esperamos que no tenga que pisar más el Hospital por cosas graves:
“Intentando no demorarme más, aunque confieso que aún no estoy muy en forma para nada, quiero agradecer las múltiples llamadas, e-mails, visitas y hasta el interés que por mediación de terceras personas habéis manifestado para informaros sobre mi estado de salud. Todo esto me ha ayudado de forma extraordinaria para poder abandonar el hospital después de cincuenta días en él. Repito muchísimas gracias a todos y espero volver a veros pronto para disfrutar de vuestra amistad con plenitud. Un fuerte abrazo de vuestro amigo. Martigodi

Felicitamos a Maribel Sansano por su conferencia del viernes pasado, anunciada la semana pasada dedicada a sus amigos de Crevillente.



Pasamos a dar cuenta de los actos que celebraremos el día 2 de febrero:


Os informamos, además, que hemos encargado un detalle exclusivo para todas las señoras y que ya tenemos confirmados 21 regalos para el sorteo. Los tiques para la cena (26 €) se pueden ir retirando en los distintos actos que tengamos, a cualquier miembro de la junta directiva. Por favor, los que vayáis a llevar algo para el sorteo, comunicárselo a Consuelo, por teléfono o por mail, para que lleve el listado.

No hay comentarios: