jueves, 10 de enero de 2013


Debemos dar alas al genio
que cada homo sapiens lleva dentro
Rita Levi-Montalcini
(Premio Nóbel de Medicina. Año 1986)



Alicante, 7 de Enero de 2013
¡¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!!
Estimados amigos: esperamos que os encontréis bien de salud. Pasamos a enviaros algunos de los muchos mensajes que hemos recibido, deseándonos paz y felicidad:
María Luisa Barea nos escribe desde Madrid, a quien deseamos que se recupere pronto de su operación y podamos tenerla en Alicante:
Queridos todos, junta directiva y compañeros de “Espejo de Alicante", Desde este Madrid bastante frío, pero siempre acogedor y luminoso, os quiero desear que este año en que hemos entrado sea muy venturoso y muy feliz para todos vosotros. Os echo mucho de menos, pero si Dios quiere nos veremos en primavera y será Alicante donde sea la primera presentación de mi próximo libro. Un abrazo para todos y, de nuevo, Feliz y creativo Año 2.013. MARÍA LUISA BAREA.

Reproducimos, igualmente, la felicitación de Gregorio y Mª Luisa:
Estimados amigos: Os deseamos a todos que paséis una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO con una excelente saludpensando a lo que solía aconsejar William Shakespeare a sus amigos:
"Acompasa tu mente a la alegría y a la fiesta, que cierran el paso a mil desgracias y prolongan la vida". Mª Luisa y Gregorio Poveda También reflejamos las muestras de gratitud por las condolencias recibidas, de Ana Ayén:


 A LOS SOCIOS DE ESPEJO DE ALICANTE
Quería dar las gracias a todos los que han estado a mi lado, con sms a mi móvil, con llamadas telefónicas, con mails, con mensajes en Facebook, y que me han dado su apoyo, su cariño y mucha fuerza para afrontar y superar la pérdida de mi padre que, por inesperada y rápida, ha sido el
golpe más duro y difícil.
He sentido el calor y el cariño que todos me habéis dado.Solamente me queda por decir que…..os lo agradeceré eternamente. Un beso a todos y G R A C I A S, os deseo todo lo mejor. ANA AYÉN.
Francisco Fuster, igualmente, nos envía su agradecimiento, con una postal: Paco Fuster da las gracias a todos los que nos han acompañado en este día TRISTE del entierro de mi esposa, TERESA TORMO, tanto en presencia como en pensamiento. Un abrazo muy fuerte.
 Paco Fuster



Nos alegramos mucho de que hayan salido de alta, del Hospital de Alicante, nuestros socios Vicente Pérez y Martigodi, ambos pintores.
Reciba una gran enhorabuena nuestra socia Maribel Vera, escultora, por haber sido seleccionada una obra suya por el Gobierno de Extremadura en el Concurso Internacional sobre Artes Visuales, celebrado el pasado diciembre. Estará expuesta en la Diputación de Cáceres hasta el próximo domingo, 13 de enero. Le deseamos que siga acumulando muchos éxitos.

No hay comentarios: