martes, 11 de diciembre de 2012

Noticias EDA

“Honraré la Navidad en mi corazón
y procuraré conservarla todo el año”.
Charles Dickens


Alicante, 10 de Diciembre de 2012 

Estimados amigos: Esperamos que hayáis pasado bien el puente de la Inmaculada; en este mes tan entrañable os enviamos, ante todo, un saludo muy especial. Quisiéramos daros las mejores noticias de la semana y pasamos a hacerlo:
Aún llegan ecos de gloria de las inauguraciones de Soledad García Calabuig, Ana Ayén y de María Amérigo. En la foto podéis ver a Sole, en la entrada a Crisolart Galleries, de Barcelona, donde está exponiendo con gran éxito.


En la nueva web de Franchi aparece un reportaje de fotos, de la exposición de Ana Ayén con el concejal Luis Barcala y Antogonza, quienes la presentaron, junto a Miguel Valor.
http://webdefranchi.es/index.html
Adjuntamos el folleto de la exposición, con el texto que Antogonza ha puesto para ella.
Igualmente, transmitimos la enhorabuena a María Amérigo, por el éxito obtenido en su exposición individual en el Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante, donde podréis ver un vídeo en la siguiente dirección de Franchi.
http://franchiapp.blogspot.com.es/2012/12/video-inaugural-de-laexposicion. html
El lunes pasado se inauguró con gran éxito la exposición de los alumnos de Marisol Carratalá, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.
Fue presentada por Consuelo Giner, quien habló, haciendo alusión al subtítulo de la exposición. “Unidos por la pintura (o por el arte)”, preguntándose y respondiéndose a las preguntas de qué es el arte y de si el hombre podría vivir sin arte, felicitando a todos los alumnos y, sobre todo, a la profesora, Marisol, que está más de 20 años dedicada a la enseñanza del arte, entregando todo su saber. Acudió al acto, entre otros pintores, Julio Escribano, quien hizo un reportaje de fotografías completísimo.




El miércoles, hubo una exposición de Luis Albero, profesor en la Escuela de Bellas Artes de Altea, en el Casino Mediterráneo. Fue presentado por Ana Ayén y acudió un considerable público, proveniente de Alicante y provincia de Valencia, todos ellos amigos del pintor. Os adjuntamos una fotografía Ana Ayen presentando el acto y otra del pintor acompañado de Consuelo Giner y de Teresa Cía, con sus maridos, Francisco Burló y José Luis Alós, respectivamente.



No hay comentarios: