lunes, 5 de noviembre de 2012

Esta semana


*Miércoles, 7 de Noviembre.- 20 horas. Presentación del libro de Maravillas Cano en el Casino Mediterráneo, Jirones del alma, con la intervención de Consuelo Giner, Purificación Benavent y Diego Zambrano. Entrada libre mayores de edad, previa muestra del D.N.I.


* Jueves, 8 de Noviembre.- 19 horas. Presentación del libro de Ángela Daniela Díaz en la Sala Baluarte, Castillo de Santa Pola.


* Viernes, 9 y Sábado 10 de Noviembre.- Desde las 9,30 horas de la mañana y hasta las 13,30 horas, cuestación para la Cruz Roja, “Día de la Banderita”. Espejo de Alicante pondrá mesa petitoria en el Kiosko Peret de la Explanada. El viernes, la presidenta de mesa será Rita Quinto y el sábado Conchi Jover. Os esperamos a todos-as.
* Viernes, 9 de Noviembre.- 20 horas. Inauguración de la exposición individual de José María de la Cueva, en Aculco, Ramón y Cajal nº 3.
* Sábado, 10 de Noviembre.- 20 horas. Inauguración de la exposición individual de escultura, de nuestro socio Josep Ramon Planelles, en la Casa de Cultura “Miguel Hernández”, de Albatera.


Acto seguido, teatro en el Salón de Actos de la misma, con nuestro grupo “Espejo”, dirigido por Maravillas Cano. Se dispondrá de autobús, para todo el que quiera ir. Podéis llamar, para reservar vuestra plaza, a Consuelo Giner: 661493183, o a Maravillas Cano: 606044711.
Representarán el entremés “Vaya equivocación” y diversos números de música española, pertenecientes a Zarzuelas y Revistas.


No hay comentarios: