miércoles, 24 de octubre de 2012

Noticias EDA


“Con el ingenio ocurre lo contrario que con el dinero;
cuanto menos se tiene más contento se está”.
P. Masson


Alicante, 22 de Octubre de 2012

Estimados amigos: Aquí estamos, de nuevo, para informaros de las novedades.
Felicitamos a Xavi García por su exposición en Elche, con el título “Callejeando”


Felicitamos a Sharada, por su exposición, inaugurada el lunes pasado en Imaginalia (Av. General Marvá, 16), con el título “El lenguaje de las piedras”. Fue presentada por Consuelo Giner, quien puso de manifiesto la original muestra de sus últimos trabajos, tan vinculados a la filosofía, deseando que el público que acuda a ver la obra, quede conmovido por la expresión que, en definitiva, es lo que mueve al Arte. También por Alfredo Aracil, quien puso de relevancia su faceta de escritora y poeta, además de pintora.



Felicitamos a nuestro secretario, Antonio Pérez Bueno, por su conferencia titulada “Francisco y Clara de Asís, o la Alkimia del amor divino”, el martes pasado en el Hotel Benidorm Center, donde entusiasmó por su ponencia en prosa poética, despertando, en el numeroso público asistente, cantidad de preguntas y comentarios sobre estos personajes tan singulares de la Historia.
Igualmente, en el mundo de las letras, felicitamos a nuestra socia Ángela Daniela Díaz, por la presentación de su libro “3 cartas a Michel y 12 para mí misma”, en el Ámbito cultural, el pasado jueves, 18, ilustrado bellamente por Conchi Galindo. Es un libro que canta al amor y al desamor, con una visión positiva, la que nace de toda experiencia.
Contiene, igualmente, algunos poemas que completan este bello libro en prosa poética.
Damos la enhorabuena al Grupo Vanguardia 5 por su exposición en la sala del Diario Información. Les deseamos mucho éxito.

No hay comentarios: