miércoles, 10 de octubre de 2012

Esta semana


* Miércoles, 10 de Octubre.- 18 horas. Inauguración de la exposición de pintores japoneses en el Museo de la Universidad de Alicante. Nos esperan a todos. Al finalizar la misma se servirá un vino de honor.

* Del Viernes 12 al Domingo 14.- Excursión programado por E.D.A. a La Mancha:
Hora de salida: 6,30 horas
Lugar: En el mismo sitio de siempre: CAM de la Av. Óscar Esplá, esquina con Av. Aguilera.
* Lunes, 15 de Octubre.- 20 horas. Inauguración de la exposición individual de “Sharada”, en el Centro Imaginalia, en Av. General Marvá nº 16, Bajo.
*16 de Octubre.- 18 horas.-  Invitado por  la Asociación Cultural "Faro de Alejandría"  Antonio Pérez Bueno, dará la Conferencia titulada "Francisco y Clara de Asís, o la Alkimia del Amor Divino" en el salón de actos del Hotel Benidorm Center.
 Síntesis: “Francisco y Clara forman   una pareja preciosa, tan sugestiva como la primavera, tan emotiva como el otoño, tan llena de vigor como el verano y con tanto misterio como el invierno; así cualquiera que se acerque a ella para mirar puede encontrar algo bello que le alegre el corazón.  Si es para meditar podrá encontrar la puerta que le abra a la visión intuitiva; si se busca calentar el corazón, aquí hallará el fuego eterno que arde sin consumirse  y si busca alimento para subsistir entre los fríos del polo material del camino, aquí se halla en medio de una despensa ricamente abastecida de todo tipo de manjares que dan fuerza para seguir navegando en el sendero… Al final comprenderemos que todo está bien, que todo es necesario, que todo es Vida, que todo se encuentra en UNO”.
* Sábado, 27 de Octubre.- 19 horas. Gala benéfica a favor de Campañas sociales para prevenir la ceguera. Organiza Fundación Alió. Colabora: Espejo de Alicante. Entradas a 8 y 10 €. Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA). Se pueden adquirir llamando a Consuelo Giner, al teléfono: 661493183.
* Martes 30.- 19,30 horas.- Conferencia impartida por Luis Amat, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.


No hay comentarios: