martes, 11 de septiembre de 2012

Próximas actividades



* Jueves, 13.- 20 horas. Inauguración de la exposición individual de “Gisba”, en la Pizzería Da Marc

* Viernes, 14.- 20 horas. Conferencia de Martigodi en la Sede de la Asociación Lo Rap Penat, de Valencia, C/ Trinquete de Caballeros nº 9: “El erotismo en el arte”. El cartel se encuentra en Comunicados.


* Sábado, 15.- de 9 a 14 horas. Revisión gratuita de la visión, por el Centro Oftalmológico Vissum, en la Sede de la Casa Asturiana, C/ Zarandieta nº 6.
* Jueves, 20.- A partir de las 18,30 horas, inauguración de la exposición individual compartida de Jerónimo Pérez y Vicente Pérez, en el Colegio de Enfermería de Alicante. Nos invitan a acompañarles en este día tan especial para ellos.


* Jueves, 20.- 19,30 horas. Conferencia en el Salón de Actos del Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante, por Antonio Pérez Bueno, con el título:
 “El Misterio de Jesús”
"La vela no está allí para iluminarse a sí misma." 
Rumí


“Le vimos por este mundo hace dos mil años. Tuvo la osadía de proclamar a los cuatro vientos verdades eternas. Dicen de Él que es un Maestro sutil, puro y radical, que nos propuso un ideario muy sencillito: dar de comer al hambriento, de beber al sediento, acoger al extranjero, vestir al desnudo, visitar al enfermo y al preso, perdonar siempre; sugirió, en definitiva, amar a nuestros enemigos; nos indujo a buscar la unidad de todos los seres dejando atrás los egoísmos y las hipocresías que tanto dañan el corazón de los seres humanos. Pero las mentes de entonces, no soportaron ni su mensaje ni su presencia y pagó el precio de su coraje muriendo crucificado entre dos maderos sangrientos”.



* Viernes, 21.- 20 horas. Actuación del grupo Espejo en Las Cigarreras, con diversas obras de su repertorio teatral y de música española. Nos esperan a todos. ¡No faltéis, porque os llevaréis una agradable sorpresa!
* Lunes 24.- 19,30 horas. Conferencia en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, titulada “Música y síndrome de Williams”. Mitos y realidades. Por el profesor Manuel Lafarga Marqués.
* Martes 25.- 19,30 horas. Mesa redonda: “La importancia del abrazo”, en el Ámbito cultural de El Corte Inglés, con la participación de los siguientes ponentes: Juan Cruz Morera, Purificación Benavent, Maravillas Cano, Pilar López, Antonio Pérez Bueno, Consuelo Giner, “Martigodi” y José Morales. Modera: Rita Quinto.


* Jueves 27.- 19,30 horas. Recital poético a cargo de Luis Quesada y Conchi Izquierdo, presentados por Carlos Aguilar Merlo. Ámbito Cultural de El Corte Inglés.




No hay comentarios: