miércoles, 29 de agosto de 2012

Noticias EDA


“La juventud es el paraíso de la vida;
la alegría es la juventud eterna del espíritu”.
Nievo: Confessioni d’ un ottuagenario

Alicante, 27 de Agosto de 2012

Esperamos, de todo corazón, que hayáis pasado unas buenas vacaciones estivales, igual que nosotros. Estábamos deseando volver a comunicarnos con vosotros y debido a la apretada agenda, que incluye actos desde el 1 de Septiembre, adelantamos la circular una semana. En primer lugar vamos a dar cuenta de algunos acontecimientos acaecidos durante el transcurso de las vacaciones de verano.
En primer lugar, transmitimos nuestro más profundo pésame a Lola Mesado, por el fallecimiento de su padre. Nos unimos a su dolor y le enviamos un cariñoso recuerdo.
Felicitamos a Juan Olmos, doblemente, por un lado, por la conferencia-tertulia que nos ofreció en el Ámbito cultural el día 31 de Julio pasado. Y por la magnífica organización de las fiestas de San Roque, en el barrio más antiguo de Alicante.


Destacamos la actuación del día 15 de Agosto del grupo de Teatro, con la obra de Maravillas Cano: “¡Vaya equivocación!”, a quienes felicitamos, igualmente, por su actuación con la misma obra y otras el día 10 de Agosto, en Panoramis. No sabemos qué tiene este grupo que cada vez sabe interpretar las obras mejor, y añadir un colorido distinto para que nos sigamos riendo cada vez que las vemos. ¡Enhorabuena a todo el elenco de artistas!




Felicitamos a Teresa Cía y José Luis Alós por el reciente enlace de su hija Eva. El día 18 de Agosto toda la familia desbordaba alegría y felicidad, deseando a la joven pareja que tanto las alegrías como las penas sirvan para estar cada vez más unidos en todos y cada uno de los momentos de su vida.
También felicitamos a Araceli Navas por haber dado a luz su sobrina Sandra una preciosa niña, el pasado jueves 22 de Agosto. Tanto la madre como la hija están perfectas. Nos cuenta Araceli que todos en la familia están felices y agradecidos por la bendición de un nuevo miembro a quien amar y cuidar y nosotros compartimos su alegría, deseando que se críe con salud.
Y ya, pasamos a transmitir las novedades que se avecinan. Os anunciamos sorpresas y ya lanzamos la primera y es que Amnistía Internacional está editando “El arte con los Derechos Humanos”, donde se reflejan los artículos bellamente ilustrados por los cuadros y esculturas que han ido itinerando por diferentes localidades de la provincia de Alicante, durante cerca de dos años. El acto de entrega de diplomas y ejemplares del mencionado libro será en Panoramis. Dicen que “quien siembra, recoge”
y ese trabajo desinteresado que han hecho los artistas de “Espejo de Alicante”, volcándose en la ilustración de cada uno de los derechos humanos ha tenido su justa recompensa. El libro se podrá trabajar en los colegios que lo deseen. Enhorabuena a todos los artistas participantes en la itinerante, que citamos por orden de aparición, según el número de artículo en el que intervienen: Antonio Pérez Bueno “A_toño”, Ana Ayén, Elvira Ibáñez, José Mateos, Maryla Dabrowska, Elena Martínez, “Elena de la Romana”, Brigitte González Michel, Xavi García, Puri Corbalán, Adriana Gabarrón, José Ramón Planelles, Chari Belmar, Emma Álvarez, SolMartínez Tercero, Gloria Alcolea, Quico Vidal, Juan Tendero, Luis Clemot, Lucía García Berenguer, Loles Guardiola, Roser Caballé, Kika Belenguer, Fran Romero, Carolina de la Encina, Alfonso Lozano, Elvira Clemot, Karina Matarredona, Inmaculada Company, Diego Moguel, Tere Ruiz, Juan Luis Torres, Jerónimo Pérez Navarro, F. Ugeda, Mati Zamorano, Lola Ruiz, Teresa Cía, Teresa Segura, Laura Pobes, Pilar Châlons, Emy Mayoral, Mª Rosa Azorín, Mª Victoria Carratalá, Suny Fernández, Paqui López, “Sharada”, Ana Martínez, “Anamart”, Mª José Poveda, “Ruizeda”, Josefa Moya Irles, “Antogonza”, “Gisba”, Paqui Díaz y José Eduardo Pardo.

No hay comentarios: