viernes, 3 de agosto de 2012

LLAMAMIENTO CRUZ ROJA


Estimados Socios de EDA

Cruz Roja Española, ante el agravamiento de la situación socioeconómica en España, ha lanzado un llamamiento de colaboración con el fin de atender a más personas en situación de extrema vulnerabilidad. Bajo el lema ¿Ahora más que nunca¿ solicita la máxima participación para poder llegar a todos los rincones donde sea necesario.

En nuestra provincia, el próximo SÁBADO 4 DE AGOSTO, voluntarios/as y colaboradores/as de Cruz Roja saldremos a la calle para informar del llamamiento y llevar a cabo una CUESTACIÓN EXTRAORDINARIA A NIVEL PROVINCIAL. Los objetivos son: captar fondos para esta emergencia, sensibilizar a toda la población de la situación extrema y vulnerable en la que están muchas personas, así como informar de los proyectos que CRE está poniendo en marcha con motivo de esta crisis.


Los lugares son la Explanada frente al kiosco Peret. Playa de San Juan, Avenida de Niza, frente apartamentos Nereo. Y en Carrefour San Juan.

Con nuestra presencia en la calle el día 4 de agosto haremos llegar a toda la población un mensaje único. ¿Ahora más que nunca te necesitamos¿. Por ello, como voluntario de Cruz Roja, te invitamos a que participes en esta actividad acercándote a cualquiera de los puntos informativos que estarán por toda la provincia, difundiendo esta información, o a través de una hucha solicitando la solidaridad de la gente: económica y/o a través del voluntariado.
Muchas Gracias.


-- 
SALUDOS CORDIALES

JUNTA DIRECTIVA EDA

No hay comentarios: